Anybody Seen My Baby

Posted by Ces | Posted in ,

Photobucket


The Rolling Stones, quien en los 60's se proclamara «La banda de rock and roll más grande del mundo» y que a mi punto de vista, en la actualidad lo siguen siguen siendo, en 1997 nos regalaron una canción que inmediatamente se convertiría en uno de sus hits, acompañada de un buen video pero sobre todo una gran letra. She confessed her love to me Then she vanished on the breeze Trying to hold on to that was just impossible, She was more than beautiful Closer to etherial With a kind of down to earth flavor, Close my eyes It's three in the afternoon Then I realize That she's really gone for good...



Me encanta como acaba con ese requinto de guitarra y con mi parte favorita de la letra que no muchos alcanzan a percibir sobre todo porque Mick Jagger canta en un tono mas bajo y justo en la ultima palabra(imagination) se acaba la canción. Lost, lost and never found, I must have called her a thousand times, Sometimes I think she's just in my imagination.

Comments (0)

Publicar un comentario