Hey You

Posted by Ces

¡Oye tú! Afuera en el frío, volviéndote solitario, haciéndote viejo ¿Puedes sentirme?
¡Oye tú! Parado en los pasillos con los pies irritados, con sonrisas marchitas ¿Puedes sentirme?
¡Oye tú! No los ayudes a enterrar la luz, No te des por vencido sin dar pelea
¡Oye tú! Ahí afuera, solo, desnudo, sentado cerca del telefóno ¿Me tocarías?
¡Oye tú! Con el oído pegado contra el muro, esperando a que alguien llame ¿Me tocarías?
¡Oye tú! ¿Me ayudarías a cargar la piedra? Abre tu corazón, estoy yendo a casa.

Pero era solo una fantasía, como puedes ver, el muro era muy alto
No importa lo mucho que él lo intento, no pudo liberarse y los gusanos, se comieron su cerebro.

¡Oye tú! Ahí afuera en el camino, siempre haciendo lo que te dicen ¿Puedes ayudarme?
¡Oye tú! Ahí afuera, más allá del muro, rompiendo botellas en el salón ¿Puedes ayudarme?
¡Oye tú! No me digas que ya no hay esperanza, juntos nos levantamos, dividos caímos.


**Hey you es la primera canción del Disco II de The Wall de Pink Floyd

Comments (0)

Publicar un comentario