You Know You're Right

Posted by Ces | Posted in

Photobucket


I will never bother you, I will never promise to, I will never follow you, I will never bother you, Never speak a word again I will crawl away for good I'm so warm and calm inside I no longer have to hide. Tuvieron que pasar muchos años para conocer esta canción con su versión de estudio, quien pensaría que para un fan se convertiría quizá en su canción 1 de Nirvana, vino con un vídeo que nos mostraba a un Kurt Cobain en los escenarios y a mi entender la manera como el sacaba parte de lo que había ahí adentro, él ha sido el ultimo de las grandes leyendas unidas al Club de los 27, hace rato quería postear el vídeo pero no lo había logrado, supongo que hoy tiene que ser...



Let’s talk about someone else Steaming soup against her mouth Nothing really bothers her She just wants to love herself I will move away from here You wont be afraid of fear No thought was put into this I always knew to come like this. Things have never been so swell I have never failed to feel Pain. Y supongo que si llegaste hasta aqui es por que leíste todo, que te puedo decir... You Know You're Right

Comments (0)

Publicar un comentario