Nevermind

Posted by Ces | Posted in , ,


En este mes se cumplieron 16 años de la muerte de Kurt Cobain, les contare algo... a los 11 años yo soñaba con ser como él y aquí empieza mi historia con el grunge, converse, pantalones rotos, camisa de franela a cuadros, mi orientación y mi gusto musical, fui un niño grungero que paso su niñez- adolescencia influenciado principalmente por Nirvana, quien fue y es para mi parte importante de una etapa, el 1er disco que compre fue el Nevermind(aun lo tengo caja rota, booklet roto, cd rayado) y no fue nada facil hacerlo, ahorre dinero y me costo lo que para esa edad era mucho, tendría 10-11 años no recuerdo bien, en lugar de juguetes quería tener una banda, en lugar de jugar videojuegos, me la pasaba escuchando música, esas guitarras distorsionadas, esa batería rápida-seca y ese bajo tan marcado, esa música me provocaba sentimientos y me guiaba al inicio de una de mis grandes pasiones "La Música", considero el disco como un viaje muy bipolar, con cambios de mood muy drásticos, sentimientos internos trasformados en notas musicales, con demasiado poder, letras algo tristes con mucho desencanto, Discazo!!! en mi pared tengo de un poster de Kurt Cobain (lleva 18 años en el mismo sitio), por tiempo dejo descansar los discos y después vuelven, con el paso de los años les he dado nuevo significado depende lo vivido, tristemente nunca vi a Nirvana en vivo, nunca los veré... los dejo con mi canción favorita del Nevermind se llama Loung Act.



Truth - covered in security, I can't let you smother me, I'd like to but it couldn't work, Trading off and taking turns, I don't regret a thing And I've got this friend you see Who makes me feel and I Wanted more than I could steal, I'll arrest myself, I'll wear a shield I'll go out of my way to prove I still... I still smell her on you. Don't - tell me what I wanna hear Afraid of never knowing fear Experience anything you need I'll keep fighting jealousy Until it's fucking gone.

Comments (0)

Publicar un comentario