un flashback de... MUSE

Posted by Ces | Posted in




Photobucket


Hace un par de años tuve la oportunidad de platicar en backstage con MUSE al terminar su concierto, ellos como muchas bandas que visitan por 1era vez la Ciudad de México estaban extasiados y super felices con la respuesta de la gente, la adrenalina sentida, los cantos y todo lo que se vivió esa noche, después de felicitarlos recuerdo que lo 1ero que dije fue "porque no tocaron Muscle Museum?" la espere toda la noche... y Math prometió 2 cosas, que la próxima vez la tocarían y que regresarían a la Ciudad de México cuando tuvieran nuevo disco porque no les gustaba presentar el mismo show 2 veces en una Ciudad, nuevo disco? que bien! pero entonces eso hará mas difícil que la toquen, al menos la 2da promesa hoy se cumple.

En la noche se presenta por 2da ocasión Muse en la Ciudad de México, la 1era vez fue hace 3 años con un sold out en el Palacio de los Deportes y una espera que duro desde el Showbiz, estoy emocionado por el ver el show que traen ahora pero se que la sensación no sera la misma, soy gran fan de los 1eros 3 discos de MUSE, el 4to y el 5to también me gustan pero lo separaría de los 3 anteriores a excepción de la gran Knigts of Cydonia, la cual recuerdo que al escucharla por 1era vez sabia que era una canción para cerrar.



El concierto que dieron en el 2007 fue mágico, lleno de momentos, sentimientos y buenas canciones, así es! no fue un concierto para un chavito buena onda me gusta la banda del momento, aquel fue un concierto para fans, de hecho yo iba acompañado de amigos que los disfrutan al igual que yo y eso fue un plus enorme! Gracias por ese dia mi @yola aun te lo debo!!! Muse rockea y quien se atreva a negarlo es porque nunca los ha visto y porque no conocen Showbiz, Origin of Symmetry, Absolution etc, son una gran banda para ver en vivo, Math Bellamy maneja un falsete como pocos y tienen una energía que se transmite en las tocadas, se dice que aquella ves Muse hizo temblar a la Ciudad de México, porque al final en Knigts of Cydonia un sismo de 6.3 grados en la escala de Richter sacudió al DF y zona metropolitana, tocaron 22 canciones, hicieron 2 encoré y a mi gusto ofrecieron uno de los mejores conciertos en la Ciudad. Hoy se escribirá otra historia... los dejo con el final del show de Glastunbury 2004, véanlo hasta el final! se llevaran una grata sorpresa! que manera de terminar un concierto! me acorde un poco de Nirvana, seguro a ustedes también les pasara!



Tonight M U S E ! ! !

Comments (1)

recuerdo como si fuera ayer ese concierto y ve ya va para tres años espero q este sea muchisimo mjor q el primero y si recuerdo tu coment en el backstage jajajaja buenisimoo q buenas fechas y q mjor con ese excelente concierto espero yo tmbn q token muscle museum hasta la fecha es de los conciertos q mejor sabor de boka m eh kedado beso nos topamos al ratoo en el foro besoo YoLa

Publicar un comentario