ALT1040

Posted by Ces

Photobucket


Considero que un Blog va haciendo sus seguidores con forme va pasando el tiempo, alguien lo buscara o quizá alguien lo encontrara por suerte y se dará cuenta que en ese sitio hay cosas de su interés, puede ser informativo, contener historias de un enfoque mas personal o ilustrativo. No recuerdo cuando fue que encontré alt1040, creo que por twitter, lo cierto es que lo empece a leer cuando me acordaba, después los fines de semana y ahora lo leo diario, obvio no todo pero si le doy una revisada de rápido haber que hay nuevo de mi interés.

No dejo comentarios y evito leerlos, ya saben... nunca falta la gente que se queja de todo y critica todo, sin embargo soy una persona escéptica, algo que aplico casi siempre, con eso simplemente hago énfasis en el por que guardo mis comentarios y en la manera en como interpreto la información, la cual se agradece.

En ALT1040 pueden encontrar información sobre Tecnología, Ciencia, Astronomía, Internet, Cómics, Política y un largo etc. denle clic a la imagen y disfruten esa lectura!

Photobucket

Comments (0)

Publicar un comentario