Like a Friend

Posted by Ces | Posted in

Photobucket


Don't bother saying you're sorry / Why don't you come in / Smoke all my cigarettes again

Tengo un bloc de notas donde apunto cualquier idea que me interese plasmar en el Blog, algunas se concretan, la gran mayoría NO, revisando esa lista y haciéndole una ligera limpieza encontré Like a Friend de PULP, pensé... tiempo sin escucharla e inmediatamente le di play a una de mis canciones favoritas de esta banda Inglesa. Sábado 1 am escuchando a Jarvis Cocker contar una historia que bien se podría adaptar en cierto momento a una etapa, la canción es de hace mas una decada, 1998 para ser exactos y fue parte del Soundtrack de Great Expectations, novela romántica que maneja varios matices, me gusta esa película excepto por el final. La letra de la canción me encanta, recorde por que la había anotado en el notepad pero ha pasado mucho tiempo de eso, ya no me interesa escribirlo o simplemente ya lo olvide. La dejo para que la escuchen y la descarguen, no pude conseguir un link con mejor calidad de vídeo sin embargo el audio es bueno.

When I could have been learning something / Oh well, you know what I mean, oh / I've done this before



Acá la pueden DESCARGAR


La imagen del Post es del disco donde salio editada la canción, aunque solo en su versión Deluxe del mismo, también existió un promo donde venían 2 versiones.

You are the last drink I never should have drunk / Like a film that's so bad but I've got to stay till the end / Let me tell you now: it's lucky for you that we're friends.

Comments (1)

una vez mas amigo sin palabras, una gran cancion pero a la vez dolorosa. Saludos

Publicar un comentario