2+2=5

Posted by .Wenn.

"And true love lives..."

Yo no pienso, solo siento de manera consiente (eso quizá me diferencia de los animales)...
Siempre he dicho 'sentir', aunque sea dolor, aunque sea dicha... queda solo vacío y también ya es de sentir, sentir las ideas, sentir el corazón, sentir como el alma llora en silencio, sentir el lenguaje (de todo tipo), las palabras, el mínimo acto, perder la cabeza y solo seguir sintiendo... dejar de ser espectador de la propia vida... tener la pasión suficiente para existir y vivir ( de verdad vivir no solo sobrevivir)...



Libertad...

Libertad, libertad que tiene corchetes impuestos... libertad que se llama 'yo' (y no precisamente ego)... Tengo la condena de vivir bajo un gobierno, tengo la dictadura que me impone el miedo, tengo la soga de las leyes ahorcando mi cordura... Mis labios están cosidos con estambre de conformidad, mis manos cortadas por la impotencia, mis ojos ciegos por la ausencia de voluntad y mis oídos tapados de manipulación...
...No somos más que las vacas flacas de un gobierno de cerdos...



Comments (3)

2+2=5 canción inspirada por 1984 de George Orwell, Wow, que increíble manera de expresarlo en tus palabras, la 1era parte "And true love lives..." donde hablas sobre los sentimientos, algo que debe ser casi nulo para la gente del partido, casi nulo hacia sus semejantes y fuerte hacia el gran hermano y su dictadura.

Y en la 2da parte "Libertad..." tocas uno de los estándares del Partido, "La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza" y en donde siguiendo estas creencias "a los proles se les permite la libertad intelectual porque no tienen intelecto alguno".

Tengo muchas ganas de escribir sobre el libro, por falta de tiempo solo se queda en idea, seguro lo haré y posteare también este vídeo, aunque claro con un enfoque distinto y mas descriptivo sobre 1984.

Muy buen Post Wenn, Bienvenida a I Might Be Wrong !

Tienes razon Ces! interpreta de una manera increíble parte de la idea del libro, ese vídeo queda perfecto y la canción de Radiohead de lo mejor, lastima que no al tocaron en ninguno de los 2 conciertos que dieron, ya sera después. esta padre lo que escribiste Wenn

many thnk's 4 your coments!

Publicar un comentario