UPRISING

Posted by Ces | Posted in , , , ,


U
prising 1er single del nuevo disco de Muse, el cual ya tiene un buen rato que se pudo escuchar pero que con el vídeo nos hicieron esperar bastante, la canción desde el principio te darás cuenta que sera sencillo, aunque el coro me recuerda un poco a Knights of Cydonia, en lo particular yo disfruto mucho los arreglos de la batería y guitarra, en si la armonía de la canción, me gusta mucho y la siento hasta cierto punto bastante bailable, esa melodía que trae me hace moverme ja! Una letra con tinte político tal un poco del enfoque de todo el disco, Muse nos regalo hace un par de años uno de los mejores conciertos en los que eh estado, consintieron a la ciudad, hicieron 2 encore, tocaron mas de lo acostumbrado, tuve la oportunidad de conocerlos en backstage y estaban muy felices por la respuesta de México, me comentaron que cuando tuvieran nuevo disco regresarían, en fin.. soy Fan y espero verlos muy pronto.



Hace una semana se presentaron en un programa de Televisión Italiana y los obligaron hacer playback, ellos al estar en desacuerdo se cambiaron de lugar y se burlaron tocando distintos instrumentos, Matt estaba en la Batería, lo peor es que al conductora ni cuenta se dio, entrevisto a Dominic pensando que era el Vocalista y el contestaba siguiéndole el juego, que habrá pensado la conductora al enterarse de lo que paso?, aunque bueno tampoco es su culpa ser estúpida, no creo que se tenga que usar mucho el cerebro para conducir un programa... les dejo el vídeo, véanlo! esta bueno! ja!



Y aquí la canción para que la descarguen!
Uprising - Muse


Comments (2)

jajajaja! cool x lo que hicieron los muse, espontaneos y supper inteligentes y talentosos. Me encanto la entrada Ces y ademas bien x La Resistencia no???
Agregate algo de Blue October si?
Luv ya Ces!

Si! bien por la Resistencia! Mientras mas escucho ese disco mas me gusta! creo que aún no puedo escribir sobre Blue Octuber, necesito entrarles mas, mmm quizá podría escribir algo sobre la canción que me enseñaste y que la letra me encanto!

Saludos!

Publicar un comentario