Dexter 4ta Temporada

Posted by Ces | Posted in , ,


Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. (via wikipedia)

Dexter es una de mis series favoritas ever! se me hace un tipo demasiado inteligente y a la vez totalmente dañado pero en el fondo buena persona a quien la vida lo ah llevado a ser así, su doble personalidad la maneja de manera adecuada, simplemente es quien tiene que ser dependiendo donde se encuentre, actuando de la manera correcta, tiene un código, tiene principios, rita quizá es la pareja que todo hombre quisiera tener y tal como dice dexter "rita es perfecta porque a su modo esta tan maltrecha como yo..."

Hoy inicia la 4ta temporada a las 9 pm por Showtime, si aun no le han entrado, considero que es buen momento de hacerlo, solo han pasado 3 temporadas, muy rápido se pondrán al corriente. En I might be Wrong somos fans, les recomendamos verla, seguro después lo agradecerán, ya verán!

Showtime publico un pre-capitulo que se llama "Living The Dream", y que es con el que Inicia la tan esperada 4ta temporada, se los dejamos aquí para que lo vean!



Me encanta cuando Dexter reflexiona en soledad y se escuchan sus pensamientos, quizá porque son frases que se acomodan fácilmente a la vida de cualquier persona... o porque en el fondo sea una persona que también esta terriblemente dañada, ja! no se... I Might Be Wrong...

Todo se reduce a 2 elecciones "el bien y el mal", Algunas puertas deben quedar cerradas... Las abres y es demasiado fácil cruzarlas una segunda vez...

Aveces me pregunto que pasaría si saliera a la luz todo lo que tengo dentro de mi... lo que niego y desconozco, pero nunca lo sabre, hasta ahora eh vivido a escondidas y mi supervivencia depende de ello...

Comments (2)

De nada por dexter heee! ja la mejor serie obvio introducing por mi...u know..

Anonimo, gracias por Dexter.

Publicar un comentario