El Mesías que se pinto los labios.

Posted by .Wenn. | Posted in

Bendito sea el diablo que nos envió a Brian Molko, el Inglés-Norteamericano pero nacido en Bélgica tiene todos los ingredientes para convertirse en el simbolo musical de principios de nuevo milenio. El ídolo rockero de quienes nacieron muy tarde para ver morir a Kurt Cobain y encuentran en Robert Smith a un abuelito darky buena onda pero con una humanidad fofa y beoda que lo aleja de todo sex appeal.
Brian era drogadicto y le metía a las sustancias duras,
Brian es bisexual y no tiene reparos en aceptarlo,
Brian toca la guitarra y logra arrancarle a su instrumento verdaderos lamentos de nínfa sodomizada.
Brian se ve muy cool con sus uñas pintadas de negro y sus labios y sus ojos delineados.
Brian tiene una banda de rock con un nombre excelente PLACEBO.

Pero resulta que Brían no sabía que un día se llevaría de pikete de ombligo con David Bowie y que hasta tocaría en la fiesta de cumpleaños número 50 de Su Santidad el Camaleón, Ni siquiera se imaginaba que un día habría varios milares de gargantas coreando desgarradoramente delante de él la tonada que Brian les marcara. Un amigo se conoce en las desgracias... Un amigo con Hierba es mejor...Un amigo con senos y todo lo demás... Un amigo que se viste de cuero... ( pure morning )
Cuando Brian era niño se formaba hasta atrás de la fila, se meaba de miedo, sabía que en el momento en que se iniciará la formación de equipos, él se quedaría al final.
Nadie quería jugar al rugby con un enano atolondrado y torpe que con su voz afeminada les rogaba no ser identificado como el apestado del grupo. Brian era un artista en ciernes a quien el deporte con el que los mastodontes demostraban su hombría no le atraía en lo más mínimo. Así que Brian tuvo que cargar con sus complejos y frustraciones por buena parte de Europa, su Padre un prominente banquero internacional, lo arrastró por territorios abigarrados como Libano, Libería o el Ducado de Luxemburgo, lo que volvió al muchacho un tipo culto, cosmopolita y con gran sentido del arte. Estudio un buen tiempo en la American School de Luxemburgo, pero no tardó en enviar su educación al traste, le interesaba la literatura, el teatro y los idiomas pero las finanzas eran un idioma críptico y repulsivo, el cual no lograba descifrar. Pero.. Un Gronchero con los labios pintados?

Algún día seremos lo que realmente queremos ser.


Comments (0)

Publicar un comentario