Depeche Mode mi Top 20

Posted by Ces | Posted in ,


Mañana se presenta una vez mas Depeche Mode en la Ciudad de México, ya tuve la oportunidad de verlos hace un par de años, pero esta vez es diferente, porque? pues porque a pesar de no ser tan clavado en su música, en el ultimo año los eh escuchado mucho, por esa razón hice una selección de las 20 mejores canciones según Ces y que si las tocaran tal cual, seria el concierto perfecto para mi, algo que de antemano sabemos que no pasara porque están en la gira de su nuevo disco Sounds of The Universe y del cual no incluí ninguna en la lista, comparto la opinión de un verdadero fan de la banda que los ha visto "n" cantidad de veces en muchas partes del mundo, "considero que el album es aburrido, no es muy bueno y como fan hay que aceptarlo, aunque seguro los fans from hell traumados no puedan dar un punto de vista objetivo y decir lo que ya todo el mundo sabe".

Sin embargo DM ah hecho grandes canciones que me encantan, nadie duda de su calidad, es una de la grandes bandas de todos los tiempos y estoy muy emocionado por verlos mañana! Si me conocieran sabrían que le dedico un buen de tiempo al simple hecho de hacer una selección para un disco y que hasta la forma de acomodar las canciones tiene un porque, así que les dejo el link para que descarguen esta compilación, no importa que no sean fans, bájenlo, escuchen la música, lean las letras, estoy seguro que les encantara! la lista la puse intencionalmente en ese orden...

A Pain That I´m Used To
Shake the disease
Suffer well
Lie to me
Lilian
It's not good
Dream on
But not tonight
Behind the Wheel
Only when I lost Myself
I feel loved
Personal Jesus
Never Let Me Down Again
Worl in my eyes
Just Can't Get Enough
Walking In My Shoes
Waiting for the Night
Home
See You


Denle clic aquí para descargar "Disco Depeche Mode"

Y como extra les dejo una canción del Sounds Of Universe, siento que pudieron hacer algo mejor con esta canción, la música no me gusta tanto pero la letra me encanta!



You’ve got me dying for you, It’s you that I’m living through.
You’ve got me praying to you, Saying to you anything you want me to.
You’ve got me reaching for you, My soul’s beseeching me too.
You’ve got me singing to you, Bringing to you anything you ask me to.
I’m in chains.



Comments (2)

por fin se pudo subir, bajando tu top 20!

y asi es con todos los fans from hell jamas daran un punto objetivo, se trauman aceptando todo lo que sus bandas hacen... alguna vez cai en ello jeje

Si! yo creo no subía porque venia el nombre de la banda! creo que yo nunca eh caido en eso de aceptar todo por ser mi banda favorita... Aunque creo que Radiohead jamas ah sacado una canción que no me guste1 ja!

Saludos!

Publicar un comentario