¡ Pum, Pum - Bang, Bang !

Posted by Ces

Jueves en la mañana, sonaba la radio en una estación conocida, invitados en cabina "Los Esquizitos" inmediatamente flashback inundaron mi mente, pensé... -yo tuve su disco- aquellos tiempos cuando yo era un niño y apenas empezaba a llenar parte de mi cabeza de eso que llamamos música, creo estaba en 1er año de secundaria ya no lo recuerdo, 2 de los integrantes de la banda tenían un programa en la pionera y extinta rock 101, con nostalgia me acorde que en esos tiempos se hacia buen radio -momento en que recuerdo a Radioactivo-, es esos tiempo se me hacia extraño que una mujer fuera la baterista en una banda, me gustaban mucho los Esquizitos, Jueves 9:03 am, eh llegado al trabajo, disfrute mi camino rutinario de hoy, tiempo de apagar el radio.

Sábado en la noche, como me encanta esta canción, en la 1eras pedas que me llegue a poner, la disfrutábamos mucho, cuando apenas empezaba a llenar parte de mi cuerpo con eso que llamamos alcohol, aunque pienso que ahora por el contexto de la letra seguro la disfruto aun mas, Viernes me voy al Imperial, tiempo de apagar la PC.

-------------------------------------------------------

"La noche era nocturna la calle húmeda y mal iluminada, El teléfono llamaba estupidamente, insistentemente No pensaba contestar prefería seguir espiando por la persiana rota... Los golpes en la pared me recordaban que la vecina sabe cuando estoy en casa Tal vez ella debería contestar la llamada El reloj corría como gallina arenga Mi ropa era de lo único que no me sentia acalambrado El cigarrillo dejaba escapar un tímido hilillo de humo Justo antes de extinguirse entre mis dedos Los callos llagados impedían que lo notara como siempre, je¡¡

Observado en la calle con la paciencia de un cadáver Sentia como la tristeza se mudaba lentamente a mis ojos No podía siquiera verme al espejo Con el alma escondida bajo la cama, no quería saber más de las mujeres No de las que ya conocía al menos je¡¡

Por fin llega el chevrolet oxidado que transporta mi dolor La ultima gran conquistadora de mi alma seca Se hace acompañar por ese apuesto y fracasado corredor de bolsa Mi revolver más inteligente y capaz que ellos dos asoma su ojo letal por la ventana La distancia entre el auto y la puerta de la casa no es suficiente para ponerlos a salvo... !Pum Pum Bang Bang! Adiós tristeza... hola botella de licor..."





Adiós tristeza... hola botella de licor...

Comments (0)

Publicar un comentario