Una Simple Mirada Hacia Atras

Posted by Ces | Posted in , ,



Spike... me puedes explicar que paso? toda esa fortaleza se fue a la mierda con eso...

Claro que no! todo sigue igual y al contrario es mejor que nunca, fue un pequeño error pero la decisión esta tomada, me preguntas que paso? ni yo lo se... ese maldito alcohol!

La realidad es que en lo mas profundo del alma se guardaba esa parte que salio al estar en un estado completamente etílico, no?

No es verdad, al otra día me dio risa leer los mensajes, nada de eso era verdad! y obvio no haría lo que ahí dice, no se que paso... le eh estado dando vueltas al asunto y no entiendo que chingados paso! me arrepiento como no tienes idea...

Las adicciones son así, y durante mucho tiempo fuiste adicto a esa droga-rosa, aparentemente estas en recuperación y por lo que se ve prácticamente estas limpio pero mientras no estés completamente curado, existirá esa tentación, cada vez menor y por momentos nula, pero tentación a fin de cuentas.

y ahora que?

pues nada, lo hecho... hecho esta! los cambios nunca son tan fáciles como se piensa... quizá deberías pensar lo de hablar en buen plan y cerrar como se debe el ciclo, dándose un abrazo y deseándose lo mejor.

Ni pensarlo, le deseo lo mejor pero no tengo nada de que hablar y el ciclo ya esta cerrado, no niego que aveces se extraña pero mientras mas días pasan, creo que ese sentir se convierte en indiferencia, las acciones y comportamientos de una persona hablan mas que mil palabras.

Tienes razón, en la indiferencia esta la clave seguro muy pronto te dejara de importar, me da gusto escucharte hablar así...

Lo de ese día es una cosa sin importancia... conciencia tranquila a falta de memoria, fue una simple mirada hacia atrás...

Comments (0)

Publicar un comentario