Burn My Shadow

Posted by Ces | Posted in , ,


No hay nada mejor que de una excelente canción se haga un excelente vídeo! Este es uno de mis vídeos favoritos, me encanta la historia que muestran, creo que a muchos nos ah pasado, despertar después de una noche donde intenseaste cabron por alguna mujer, flashbacks, muchas similitudes con el dolor y la cruda, no? quizá.. solo quizá... un día al despertar viví de manera literal parte de este vídeo, si.. si había botellas de alcohol y un desmadre en la casa y si... si tenia una contador en el corazón, el final no lo escribiré por si no han visto el vídeo pero paso exactamente lo mismo y si piensan que por que sigo aquí porque ese final simplemente es un mejor comienzo...

UNKLE tiene al menos 3 de mis vídeos favoritas ever, este es muy especial, pongan atención en que es lo que quieren expresar con cada uno de los detalles, las botellas en el piso, la foto rota, el cuarto hecho un desmadre, el contexto de la historia, al final cuando comprende realmente lo que esta pasando, lo acepta, se rinde y empieza a caminar mientras va desasiendose de los recuerdos y dejando todo atrás para simplemente explotar... Wow, aun recuerdo la 1era vez que lo vi, justamente terminado el "Ohh how I love you" daba la impresión de que no pasaría nada.. que buen final! que como ya comente, creo que es una gran comienzo...




I have burned my tomorrows...

Comments (0)

Publicar un comentario