BRIAN JONES - LOS WEEDS

Posted by Ces | Posted in , ,


Tal y como lo mencione en un post anterior Los Weeds son una banda que viene de Torreon y que considero que es una de las pocas propuestas que aun tocan rock en la Ciudad de México! que no son una copia de la copia, que no cantan su rock popero super trillado... you know! y sobre todo que no entran en la categoría de fantoches que creen que son músicos porque tocan la guitarra o cualquier otro instrumento, Los Weeds una banda muy creativa y vale madres! por momentos recordándome a Los Libertines y viviendo como vivían aquellas legendarias bandas de rock! llenas de excesos y buena música! con su mejor virtud! el talento!

Hace 15 días se estreno el vídeo de su ultimo sencillo "Brian Jones" con un sonido muy Black Rebel Motorcycle Club pero con el estilo y el toque Weed, canción que por mucho es mi favorita de su 1er Ep, la letra cuenta una historia muy entendible y que a cualquiera le puede pasar, aunque yo le doy otro enfoque y la imagino estando en un concierto, no se por que... "Estaba por ahí viéndola bailar cuando se acerco y me dijo, me quieres besar? yo le dije ven, me quiero divertir... no me dejes solo! vamos a salir de aqui! No me estoy volviendo loco hoy... solo acéptame... Mujer!!!" el vídeo esta estupendo y al menos a todas las personas que lo han visto les ah encantado al igual que a mi. Así que aquí se los dejo! Disfrútenlo!




Como dato les cuento que esta versión solo salio para el Ep y de ahí el vídeo, en realidad la versión original es eléctrica y se usa para cerrar los conciertos, gran canción! me gustan mucho las 2 versiones y antes de que salga algún comentario de un hater diciéndome que hablo así de bien de ellos porque soy su Personal Manager, les comento que precisamente por eso lo hago, porque creo en este proyecto llamado los Weeds, les tengo una gran fe, vienen nuevas canciones muy buenas y todo lo que dije anteriormente solo es la verdad! Por cierto ya que leyeron hasta acá, ayúdenos dandole clic al banner de abajo y voten por el vídeo en los 10 + pedidos de MTV, no les quita mas de 1 minuto. Muchas gracias. Aqui el Banner.

Photobucket

La siguiente tocada es en Goliath Festival a las 9:40 pm, oajala puedan darse una vuelta por ese escenario.

Comments (0)

Publicar un comentario