(500) Dias con Ella

Posted by Ces | Posted in , , ,

Photobucket

Esta es la historia de un chico que conoce a una chica, pero deben saber que esta no es una historia de amor... Así empieza 500 días con ella y yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que salí del cine con una satisfacción tan grande de haber visto una muy buena película, de saber que aun hay películas que hacen su función de entretener y llevarte a un mundo increible por un par de horas.

Desde el 1er momento que vi el trailer me atrapo, note muchos detalles que ya me mostraban que me encantaría, como "There is a Light that Never Goes Out" mi canción favorita de "The Smiths", despues una escena donde Tom saca un playera con la portada del Unknown Pleasures de Joy Division, al final mencionan a Sid Vicious y Nancy, y por el contenido del mismo que me dejaba con muchas ganas de verla.

No se si todos opinen lo mismo o yo me metí demasiado en el contexto con momentos tan particulares pero a la vez tan ordinarios que me provocaron nostalgia, flashbacks y un sin fin de sentimientos generados por imágenes y música, toco fibras sensibles quizá por que imagine que alguna vez ame a una novia que en realidad nunca fue mi novia pero que no necesitábamos el titulo, para mi ella era mucho mas! imagine que en aquellos tiempos solía hablar de ella y decir "she's the one", imagine que alguna vez le dedique "There is a Light that never Goes Out" mientras iba manejando su coche y se que no lo recuerda, imagine decir "tu no eres la única persona que puede opinar, no.. no lo digas! amigos? friends my balls! imagine que la quise tomar de la mano y la quito para que no la agarrara, imagine que alguien me dijo "solo recuerdas las cosas buenas, la próxima vez que la recuerdes creo deberías revisarlo y pensar como fue realmente". Imagine que en algún momento la pasábamos increible que me encantaban sus loqueras y que hasta le llegue hacer discos tal y como lo hace Tom en la película, entonces al imaginarme todo eso supongo que en muchos momentos me sentía reflejado con ese personaje, pero bueno eso suena demasiado triste lo bueno es que solo lo imagine, tal y como dice el intro de la película, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Creo que uno de los mas grandes momentos es cuando se divide la pantalla en expectativas y en realidad, que muestra la verdad cruda y triste y la expectativa que uno se hace, la manera en como lo imagina, y tal y como lo dice el narrador de la película, Tom pensaba que en ese momento todo iba cambiar y así fue todo cambio al ver que hacia todo lo posible para regresar mientras ella ya estaba con otra persona y ahí me encanto la manera de interpretar lo que el siente con un par de imágenes, soledad...

Photobucket

El soundtrack de la película es de los mejores que eh escuchado ever! obvio hay que comprarlo en cuanto salga a la venta, las canciones son perfectas en el momento que salen y te llevan de la mano en cuanto a la historia de la película, The Smiths, Doves, Regina Spektor, Pixies, chequense esta entrada de Blog de TCLY donde la buen adryk habla al respecto y pueden escuchar la musica, enjoy it!!!!(500) Days of Summer OST Review

Si no la han visto que esperan! espero aun siga en salas de Cine! no desperdicien su tiempo viendo malas películas como 2012 y vayan a disfrutar de esta gran movie, aquí el trailer.



Henry Miller dijo que la mejor manera de olvidar a una mujer es transformarla en literatura y en I Might Be Wrong estamos totalmente de acuerdo.




Comments (6)

Buen recomendacion wey! recuerdo que una ves vi el trailer.. pero hasta que vi tu post en la mañana la busque..

Apenas leí completo tu post.. digo por aquello de los spoilers.. pero tal cual lo narras. es imposible imginarte o recordar momentos..

Ahora solo queda esperar el dia ( 1 )..

Si, no sabes la cantidad de sentimientos generados mientras estaba en la sala de cine y luego al música, las escenas, los momentos... no we.. neta! esta película pasa a la colección de favoritas ever! Bien lo dice Radiohead "A beautiful girl Can turn your world into dust..." creo que también esperare mi día (1), aunque para serte sincero, no tengo prisa...

Si we, creo que la magia del amor es que siempre llega en el momento menos pensado.. y sin duda con la persona menos esperada..

Por lo pronto es estraño cuando una pelicula que habla del amor, no termina con la pareja protagonista viviendo juntos y felices para siempre, porque cuando estas viendo que summer se esta casando, quieres que algo pase y sea con el otro con quien se case, es extraño, lo que una pelicula o serie causa, pues te sumerges en la historia y cuando termina, volteas a un lado e inmediatamente cambias regresas a la realidad.. pero bueno buena pelicula.. abra que seguirla recomendando..

Apenas ví la película. A mi ciudad nunca llegó a las salas de cine, y hoy fue el día de estreno en el blockbuster más cercano, por lo que corrí a rentarla. Sinceramente me gustó mucho, me sentí identificada en más de una ocasión, pues descubrí (si, apenas) que tengo conductas similares a las de...crealo o no, Summer. Sentí nostalgia, y la música fue el mejor acompañamiento para esos sentimientos. En la primera oportunidad, la compraré, pues definitivamente, no puede faltar en mi colección. Es una película de la que esperas algo, y no te lo proporciona, sino que te proporciona de algo mucho mejor...esos agridulces sentimientos que tantas veces han estado presentes en nuestras vidas, y a los que somos tan adictos.

wue creo que tu critica es buena realmente cuando la vi la relacione contigo no se me recordo cierta etapa de tu vida, pero como ocurre en el desenlace te puede llegar a pasar lo mismo, hay un comentario que es de la pelicula ¨no por que a ella le guste la misma basura que a ti quiere decir que es la elegida¨ metaforicamente pudiste ser muy compatible pero ella no era para ti viejo, yo propongo un brindis por las summers que han pasado por nuestras vidas y sigamos adelante que ya nos encontrara esa a la que podremos llamar "she's the one",en verdad y no dejarla ir , un abrazo cuidate.

atte.
fer

jajaja ese comentario estuvo increible! "no por que a ella le guste la misma basura que a ti quiere decir que es la elegida¨ cual basura goooeiii? jajaja pues si... así es... abrazo mi Fer!

Publicar un comentario