Radio = Contenido, Estaciones, Internet

Posted by Ces | Posted in , ,


Algún Sábado en la noche iba manejando hacia el PA escuchando a Dylan, platicando con un amigo que es músico y curiosamente llegando a las mismas conclusiones, hablábamos maso así... "que malos son la mayoría de los programas de radio, soy muy pocos los que se hacen con inteligencia y programando buena música", todos sabemos que muchas veces el contenido si depende un poco del conductor-programador del mismo y eso afecta considerablemente muchos factores, Reactor por momentos se escucha estancado e Ibero hace demasiada referencia a la extinta Radioactivo (pero que lindas esas ibero-rockers no? uff si... eso si que esta bueno), mucha banda fake no se da cuenta de la copia en que puede caer a veces Buenos días Santa Fe, ya se gooeeii aparte que fea voz la de la conductora, si ya se... bueno no todo es tan malo, algunos son buenos programas, sobre todo los mas sinceros, que no se ven forzados, se hacen con naturalidad y hay una propuesta. Si.. tienes razón uno que otro se salva, pero hay algo peor que los programas fake... "La radio por Internet" -Aqui hay que aclarar 2 puntos-

1.- Existe el programa que se arma en una estación de Radio y es trasmitido por Ondas de Radio e Internet (yeeee muy bien, gran avance de la tecnología)

2.- Programa que solo se trasmite por Internet a falta de Infraestructura, esto a lo que nos referimos con La Radio por Internet que no solo son malos, son peor que eso...

La que arman en la universidad como proyecto para la misma institución esta bien, de hecho en la Universidad del Valle campus Lomas Verdes hay un par de chicas que tienen un buen programa en las tardes, pero de ahí en fuera eh escuchado varios programas que están muy de la chingada sobre todo al Norte de la Ciudad de México, por ejemplo Bizarro Radio de Satelite no mamen que porquería y asi otro en C.Izcalli que no recuerdo ni el nombre, yo no se si es gente que como su cerebro no les funcionaba muy bien decidieron estudiar comunicaciones y acabaron sin entender su carrera rebajándose a hacer Internet por radio de mala calidad donde solo los escucha su familia y amigos, ahhh y todavía se creen conductores de Radio Noo Buenooo! tomar Historia de la Radio I y II, Conducción y entrar a una Cabina no los hace Locutor, de hecho creo que un Conductor Nace, no se hace... -Yo opino lo mismo we y por eso cuando me dicen que escuche algo asi, solo les digo que si pero obvio no lo hago!

Oye ya notaste nuestra apatía por la radio, si y creo mucha gente en general la tiene... pero El fin del Mundo si esta bueno en Reactor y mas tempra de 7 a 8 en ibero esta esamipau y ese programa me pone de buenas a la hora del trafico, los de la tarde y el triste... si esos también están buenos, aun encontramos algunos que todavía mantienen la esencia! Voy escribir sobre esto, quizá recibas comentarios haters diciéndote que tu que sabes, que no eres comunicologo, obvio que no los soy wey! mi intelecto y coeficiente es mayor! jajaja ya we... yo también estudie comunicaciones en la Ibero, ok dejemos de hablar de esto, si mi Ces mejor ponte la 4 de ese disco, esta canción pelea por ser mi favorita de Dylan, awebooo! pasame otro chela y cantemos!

"You say you're lookin' for someone, Never weak but always strong, To protect you an' defend you, Whether you are right or wrong, Someone to open each and every door, But it ain't me, babe, No, no, no, it ain't me, babe, It ain't me you're lookin' for, babe. "

Comments (0)

Publicar un comentario