Foo Fighters - Greatest Hits

Posted by Ces | Posted in , , ,


Foo Fighters toca rock! rockea como pocas bandas aun lo hacen y al mismo tiempo le otorgan a sus canciones esa pegajosa melodía tanto en letra como en música que tanto nos encanta en una canción, banda liderada por un fanático de Led Zeppeling y ex-baterista de Nirvana, "Dave Grohl" quien conmemora los 15 años de la formación de la banda con un gran disco.


La semana pasada salio a la venta el Gratest Hits de los Foo Fighters, uno de los mas esperados! al menos por quien seguimos a FF desde hace una década, es una delicia para el oído escuchar hit tras hit, recordar y volver a vivir. El disco se puede conseguir en 2 ediciones, la diferencia entre ellas es un DVD con vídeos y presentaciones de la banda, el booklet es el mismo para las 2 presentaciones. este el track list con 2 nuevas canciones, que opinan?

'All My Life
'Best Of You
'Everlong'
'The Pretender'
'My Hero'
'Learn To Fly'
'Times Like These'
'Monkey Wrench'
'Big Me'
'Breakout'
'Long Road To Ruin'
'This is a Call'
'Skin and Bones'
'Wheels'
'Word Forward'
'Everlong' (acoustic)

Para mi gusto faltaron varias, al menos 3 de las que se me hacen super clásicos y que me encantan, "The One", "Resolve" y "Walking After You" esta ultima tiene un vídeo con una metáfora increible y la letra en un mood melancólico sin pedos me saca un par de lagrimas...

Si no los conocen o quizá solo un poco este un disco con el cual les pueden entrar, seguro les gustara! Yo aun conservo la esperanza de que algún día vengan a México, sera un gran día. Les dejo 2 vídeos y como de verdad quiero que le entren a esta banda, tómenlo como una recomendación personal, dejo el link para que descarguen el disco.


El 1er vídeo, "Best of You", canción del 2005 con una de las mejores letras que han hecho, combinada con la música perfecta para expresar todo lo que se pregunta y que lleva por dentro! inicia con una confesión después viene todo el trasfondo y termina con la verdadera confesión de lo que esta pasando, enorme canción!




El 2do video, "Walking After You" una canción que no viene en el disco, un clásico de 1997 con una letra triste, lograda en una excelente melodía, yo interpreto esta canción de una manera muy propia, significa para mi lo que seguro para nadie seria, eso es lo padre de la música cada quien la adapta y le da su propio significado, aunque no soy el único, estoy seguro que hay una persona mas aparte de mi que también la entendería de la misma forma, la metáfora utilizada en esta frase I'm on your back, ufff significa tanto... ans she knows it....




If you walk out on me, I'm walking after you, Another heart is cracked in two, I'm on your back... I'm on your back...
I'm on your back...

Comments (0)

Publicar un comentario