2 MANY DJ'S

Posted by Ces | Posted in , , , , ,



Hace una semana por fin de dio a conocer la info para 2 MANY DJ'S después de que se corría un rumor ya confirmado por parte de Sicario.tv!, serán 3 actos pero para ser sincero yo solo voy por ellos o al menos espero ir... lamentablemente sera en lo que antes era el ROOTS, me caga ese lugar para este tipo de eventos, porque? pues por su logística en si, la manera en como esta ubicado el escenario y el pésimo servicio que siempre, siempre dan ahí pero son los 2 MANY DJ'S! Soulwax!! soy fan! a mi me mueve la música y asisto a los lugares generalmente por quien toca, la música que ponen y esperando que sea un evento de calidad y esas 3 cosas que acabo de mencionar son las que encuentras en los eventos de ese equipo creativo llamado Sicario.tv!

La música te une con la gente que debes estar, vas conociendo a personas que siempre han estado ahí de una u otra forma, tocando, escuchando, bailando, el oído se educa musicalmente hablando, cuando alguien es bueno se notan sus bases, y bueno que para que entiendan de que les estoy hablando, el porque soy fan de 2 MANY DJ'S(Soulwax) el porque me emociona verlos y mucho mas, les dejo el vídeo del Rock Werchter 2009 festival, verán 2 portadas de 2 discos que fueron muy influyentes para mi desde mi niñez-adolescencia (Nirvana, Sonic Youth) y 1 de ellos fue el 1er disco que compre con mi propio dinero, el cual no me quisieron comprar mis papas y yo tuve que ahorrar a escondidas con el dinero que me daban para comprar dulces un par de meses para poder comprármelo pero esa es otra historia, ese disco aun lo tengo viejo y rayado, es uno de mis tesoros...

Ahora si, subanle a sus bocinas, pónganlo en pantalla completa y denle play!!!! 2 MANY DJ'S!!!!!




Quiero ver y estar en algo así!!! Los Boletos ya están a la venta, toda la info la pueden encontrar acá Sicario.tv

Comments (2)

Wey orientame! jajaj que bajo? me imagino que lo chingon es en vivo, pero supongo que hay algun disco de ellos como dj.. o nel? dime..

Si, hay varios! seguro para estos momentos ya encontraste un buen de ellos pero si no por lo que tu buscas éntrales por el Most of the remixes(2007) aqui el link de la descarga http://www.taringa.net/posts/musica/2178324/Soulwax---Most-Of-The-Remixes-%5B2007%5D.html

Saludos

Publicar un comentario