El Ultimo momento en Norway

Posted by Ces | Posted in , ,



Hey! Hey! Spike! que haces ahí recargado con la mirada perdida, pero que ah pasado? pareciera que el viento dejo de soplar a tu alrededor...

Todas las hojas son del viento.... las horas bajan y el día se sienta a morir... sabias que al ver algo se puede perder la fuerza de las piernas? el tiempo se corta, la mirada perdida apunto de derramar un poco de whisky, las palabras abandonan su lugar y...

Pero de que hablas? la realidad es…

Hablo de que yo no sabía que se podía sentir eso... duele y queda un vació interminable, nadie nunca me había contado de algo así, no supe como reaccionar y perdí... Estoy lleno de sombras de noches y deseos, de risas y de alguna maldición. Las paredes se van, queda la noche, las nostalgias se van no queda nada.

Cúbrete el rostro y llora. Vomita. ¡Sí! Vomita, largos trozos de vidrio, amargos alfileres, turbios gritos de espanto, vocablos carcomidos; y una cosa más… deberías de dejar de fumar de esa manera, eso no te va relajar... pero si sigues fumando así eso te va matar...

Has dicho que me va matar? que no te has dado cuenta... morí hace una semana... Dicen que la soledad se lleva por dentro... creo que ahora entiendo esa frase…

Spike… mira hacia arriba y mírame, porque no habías querido hablar conmigo? porque te escondes? sabes bien que nunca eh estado de acuerdo con que la vuelves a ver... sabias bien que te reclamaría por estar de nuevo con Julia! no me hiciste caso y ahora mírate! Idiota! mírate.... mira nadamas como te han dejado...

Lo se…

Sabes que siempre estaremos juntos, no es así? soy tu conciencia, aquella persona que muchas veces escondes cuando sabes que estas mal... Vamos… es tiempo de abandonar Norway, ya no hay nada que hacer aquí… termina este último instante… ahí sentado, fumando, con la mirada perdida, sintiendo como el viento deja de soplar alrededor… bien… ahora empieza a caminar, volvamos a ser uno mismo, no pienses en voltear hacia atrás ni para ver que tan alejado estas, es tiempo de irnos para nunca volver... respecto a Julia... quieres decirle una ultima palabra? pues hazlo...

si... Adiós.

Comments (10)

Helo Wapss!
No he podido postear nada estoy lejos de casa pero quiero ke sepas ke eres poka madre y que tedebia una explicacion de alguna manera no?
TQ

Pues entonces ya para que pongo algo no...

Ces,

Me encantó tu post! Por lo que me habías contado puedo mas o menos entender el trasfondo del texto... que cosas... Ahorita estoy taaan mal emocionalmente que ni sé que decirte :(

Pero me encanto tu post!

Por el contexto de la historia, creo que encaja perfecto el personaje que disfraces con Spike Spiegel, se nota que conoces bien Cowboy Bebop, que no? me gusto, es triste, pero el final es perfecto! al no voltear y solo decir, Adios...

Buen Post!

"Dicen que la soledad se lleva por dentro.."

Ahora entiendo porque no puedo escapar de ella, por que aveces estoy feliz con su compañia y otras veces hago lo imposible para dejarla detras, sabiendo que al final del dia, quedaremos ella y yo.

Me gusto mucho, no tengo ni la menor idea de este personaje, pero me latio.

Antes de contestar, creo es momento de darle crédito a las partes que me ayudaron a terminar de escribir esta historia, no todas las palabras son mías...

"Todas las hojas son del viento.... las horas bajan y el día se sienta a morir..." Sacado de 2 canciones de 1973 de un gran musico Argentino que admiro, "Spinetta" las canciones se llaman Todas la hojas son del viendo y Bajan.

"Estoy lleno de sombras de noches y deseos, de risas y de alguna maldición. Las paredes se van, queda la noche, las nostalgias se van no queda nada." -Parte de un Poema llamado El Rostro de Vos de Mario Benedetti

Cúbrete el rostro y llora. Vomita. ¡Sí! Vomita, largos trozos de vidrio, amargos alfileres, turbios gritos de espanto, vocablos carcomidos; -Parte de un Poema llamado Invitación al Vomito de Oliverio Girondo

Norway -Lugar que solo existía para 2 personas, tomado de la historia de R&L

Spike -personaje principal de mi anime favorito llamado Cowboy Bebop.

Julia -mujer que deshace a Spike sentimentalmente y lo deja muerto por dentro.

El resto del texto de la historia salio de la mente de Ces

Saludos!

-- Wenn! se me hizo raro que desaparecieras tan de repente, espero verte pronto de regreso por acá, te dejo por mnsj mi skype para que me localices, Abrazo!


-- JetBlack! quien eres? exactamente ese nombre lo sacaste de Cowboy Bebop, asi se llama el mejor amigo de Spike y pues con esto te contesto, si conozco bien la serie porque según yo si fuera anime seria Spike Spiegel ja! que bueno que te gusto mi historia y el final tal y como tú dices es perfecto al solo decir la ultima palabra que le queda hacia ella, no pleitos, no abrazo, no beso de despedida, no nada! simplemente... Adiós.

--Glugli que gusto ver un comentario tuyo, exactamente todo lo que escribí sale de lo que te conté, lo que vi, lo que sentí, lo que haré y lo que ya estoy haciendo, decidí soltar todo... sabes ya no estoy tan chico, Ces Bienvenido a la vida adulta ja! se lo que quiero! y no quiero eso... seguro me entiendes... un abrazo y muchas gracias por pasar a visitar! se le estima chica twittera.



--Yuno Asi es... "Dicen que la soledad se lleva por dentro.." gran frase no? pero sobre todo, muy cierta! seguro en algún momento también te iras y no querras voltear hacia atrás ni para ver que tan alejado estas... seguro que así sera ya veras! y en ese momento sentirás la vida mas ligera pero sobre todo paz interna... Abrazo amigo! En un comentario anterior puse quien era Spike, deberías ver ese anime, es una serie corta.

Me encantó tu post. Muy, muy, muy pero MUY ad hoc a lo que estoy sintiendo. Supongo que sólo es cosa de dejar que el señor tiempo haga su cometido. Sin lugar a dudas, este post es de mis favoritos.
Gracias!

Muchas gracias por tu comentario, tienes razón en cuanto que el tiempo debe hacer su trabajo pero tu también tienes que hacer algo por tu parte! hay personas que nunca cambian, haz un balance de las cosas y date cuenta si vale la pena hacer algo o no, en mi historia Spike se da cuenta que la persona en quien el creía, siempre sera igual! hipócrita, llena de mentiras, inmadura, una persona así no vale la pena y por eso tristemente muere por dentro, solo que eso no lo conté... ja!

Hay una parte de la serie donde Spike dice "Me voy porque me eh dado cuenta que eh estado viviendo en un sueño y ya es tiempo de despertar"

Gran frase! abrazo!

Publicar un comentario