Recuerdo a Poli...

Posted by Ces | Posted in , , ,


H
ace un par de días, se estreno el nuevo vídeo de Zoé, llamado Poli, el director fue Rodrigo Guardiola quien a mi gusto es un gran director de vídeos y excelente Baterista, considero que su trabajo siempre trasmite el sentir de la canción visualizando al instante lo que nos quiere reflejar con imágenes y vídeo, después haré un post dedicado a él y a su trabajo. Respecto a Poli me encanta la iluminación y las tomas, unas con ese toque de escenas viejas como si estuviera recordando, la interpretación que yo le doy a la canción queda totalmente reflejada en el vídeo y de ahí el porque lo disfruto al verlo, me gusta mucho esta canción, tanto en música como en letra, pienso que es de las mejores del disco, me agrada la idea de que sea su 3er sencillo y me encanta que tenga un gran vídeo, a ustedes no?

Poli




Recuerdo a poli era mi chica ideal... She´s all i wanted, She´s all i needed, The dream...

Comments (2)

concuerdo contigo en tu opinion del video

saludos ces

esta bonito el blog :)

Me late mucho la idea de la escena del segundo 33 no se porque pero me gusta..

Es de muy buena calidad el video, y creo que el concepto esta inspirado de cuando te acuerdas de alguien, y en tu cerebro pasan todas esas escenas que viviste con esa persona.

A mi ni me gusta mucho la rola, me gusto

Publicar un comentario