KASHMIR en México

Posted by Ces | Posted in ,


Kashmir gran banda que considero de Culto y que pensé que jamas visitarían nuestro país, aunque tengo que aceptar que yo les entre tarde, los conocí hace unos 5 o 6 años, viendo el video en MTV de Surfing The Warm Industry poco tiempo después compre el Zitilites, me atraparía y empezaría a buscar mas sobre ellos, para esos tiempos ya tenían 3 discos antes de, así que que yo los conocí con el 4to, empezó a pasar el tiempo y veía que seria muy difícil verlos por acá por que no son una banda comercial y porque realmente conozco a poca banda que les gusten y eso es lo que hará mucho mas especial su concierto en México. Se presentaran el Viernes 12 de Marzo del 2010 en el Lunario del Auditorio Nacional para dar un concierto mágico, lleno de sentimientos y emociones, me encanta el audio de ese lugar, toda su acústica suena increible, es un lugar pequeño perfecto para vivir un concierto de esta clase.

Después de su 4to disco (Zitilites) editaron uno mas llamado No Balance Palace en donde tuvieron colaboraciones de lujo como David Bowie cantando en la gran The Cynic y Lou Red en Black Building y se espera su 6to álbum para Febrero del 2010 llamado Trespassers.

Dejo el vídeo del cual hable hace rato, me encanta la historia, cualquier parecido con alguna realidad que ustedes hayan visto o vivido es pura coincidencia!



Y también dejo este otro de mi canción favorita de ellos, se llama "Melpomene" al respecto solo puedo decir: "Flutter girl!! killing me with her sunshine, sunshine, she's so unaware that she's my melpomene...




Y aquí de regalo la canción para que la descarguen, Enjoy it! Melpomene - Kashmir


Nota: Ya no hay boletos para el concierto se acabaron el mismo día que salieron en pre-venta, quizá después liberen mas, yo ya guarde el mio en un lugar secreto... solo queda esperar, nos vemos allá!

Comments (2)

No sabia que ya se habían acabado!

Yo me entere ese día de la pre-venta, hace rato que estaba escribiendo el post revise ticketmaster y ya dice que no hay boletos disponibles! era de esperarse, por cierto me di cuenta que no mucha gente se entero, eso esta padre siento que sera un concierto muy intimo, sin banda wanna be!

Saludos

Publicar un comentario