TwittPosada

Posted by Ces | Posted in ,

Photobucket

Cuando entramos a la pagina de Twittposada lo 1ero que vemos en una pregunta que dice: ¿Que es? a lo que se responde:

La Idea surgió puesto que cada día la comunidad crece mas y se ah convertido en una red social mas que un microblog. Es una fiesta para la comunidad de twitter en México con motivo de las Posadas navideñas y se efectuara el dia 12 de Diciembre de 8pm a 3 am.

Muy bien, como sabrán soy parte de la organización de este evento, por que quise ayudar? porque hay una noble causa que no nombran en la pagina, se donara el dinero que se junte a escuelas rurales, esto surgió después del famoso movimiento en twitter #internetnecesario en contra del Impuesto que se le quería aplicar al Internet, lo hago por la buena causa, porque creo que Internet es educación, por los niños que tendrán acceso al mundo gracias a esta herramienta, gente muy humilde que quizá nunca conozca, ni sabrán que un día participe en una organización para donarles algo, ayudarlos y que hasta anduve de vendedor ja! neta eso me retroalimenta cabron! creo que nuestra generación es de cambio y en un futuro las cosas serán distintas, para todo esto se necesita buena educación, información, herramientas etc y todo esto lo puede dar Internet! ustedes saben.. soy un soñador...

El precio del ticket esta en $150 pesos e incluye barra libre (whisky, vodka, ron, cerveza) + comida(tacos), barato no? asi es! y esto gracias a los patrocinadores. El lugar es en Paseo de la reforma #2000, piso 5 en la Terraza, Sante Fe.

Por ultimo les comento que no habrá venta de boletos en el lugar, si aun no tienen su ticket y quieren ir depende mucho de ver si aun quedan pulseras y si es así la única manera de entrar en que conozcan o contacten a alguno de los organizadores, solo nosotros podremos vender entradas ahí, les recomiendo mucho que vayan, se van a divertir y al mismo tiempo estarna apoyando una buena causa! comuníquense conmigo para lo de su entrada.

Y no se porque pero me acorde del libro 1984 de George Orwell, asi que terminare este post con una referencia...

2 + 2 = 5 - not! son 4! (tortura) 2 + 2 = 5 not! son 4! (tortura) 2 + 2 = 5 not! son 4! (tortura)
2 + 2 = 5 claro que no! espero no equivocarme, de verdad pienso que aun son 4!





Comments (0)

Publicar un comentario