SHENAN - Disco

Posted by Ces | Posted in

Photobucket


El 2009 se despide con la salida de uno de las mejores propuestas de rock locales y que existen actualmente en el País, "Shenan" disco de 9 canciones + 1 track oculto que deja ver claramente la buena y gran influencia rock de la vieja escuela, la experiencia, el talento y demuestra lo bien que se pueden hacer las cosas cuando de verdad se es un amante de la música y no un wanna be rockstar tengo una banda(como la mayoría de bandas actuales) Me emociona tanto el poder ver el disco en las tiendas, me emociona tanto reconocer un talento como alguna vez lo hice hace 9 años con el 1er disco de Zoé, me emociona tanto el escucharlo en el estéreo a muy alto volumen y me llena de orgullo darme cuenta de el resultado de un trabajo duro donde no se solo se entrego talento y energia si no también el corazón de 3 personas que sueñan, que desde siempre consumen y disfrutan música como muy pocas personas lo hacemos.

Los 3 sencillos son Me Quieres Mal, Noticia y Humo, aparte yo les recomiendo Mira y Dejala, Feel Me Inside, Arma, Shine, Miedo y Solo, el arte del disco esta increible y fue hecho por un gran diseñador Rodrigo Maceda - ROM, se puede ver parte en la imagen que esta arriba, es la portada del disco, donde se ve un vinil de Ringo y el Revolver, obvio todos amamos a los Beatles!

El precio del disco es muy accesible a solo $56 pesos, que esperaran? vayan por el!! se darán cuenta que todo lo escrito anteriormente es verdad! se puede encontrar en cualquier Mixup y Tower y por ahí lo vi también en algunas librerías.

PD. No saben lo que sentí al ver mi nombre(el Ces!) en los agradecimientos, se mamaron con eso, fue algo que nunca espere, gracias Amigos fue un gran detalle, la mejor de las suertes aunque no la necesitan. Se les quiere!



Photobucket

Comments (4)

hey sii! sin duda es un gran disco!!
io los cono hace kmo ahm tres años
i tuve la oportunidad de verlos en
un concierto de Neurotika FM
i si sin duda es un gran grupo!!
vale la pena escucharlos y x supuesto
adquirir el cd !!

lady_masel

Hola, si no me equivoco fue en una explanada en el centro de Toluca y también tocaron Los Weeds de hecho en ese tiempo Juan estaba en la batería con ellos, Cierto? si han de ser como 3 años, han cambiado desde entonces, todo es mucho mejor y el sonido ah madurado mucho, el disco esta Increíble! la próxima vez que vayas a una tocada lleva tu disco para que te lo autografíen y te tomes una foto, yo me comprometo a que eso pase! aparte ellos son tipazos! Saludos y gracias por el RT en twitter y pasar a comentar al Blog!

Ces

sii exacto ahi fue, de hecho tb soi fan de los weeds jeje una gran banda! y claro ya tengo el cd de shenan!! esta genial!! de hecho dsps de qe los weeds vinieron al teatro calderon fue cuando super de Brooklyn, bno Shenan! i si tengo muchas ganas de verlos, espero qe pronto pueda verlos! saludos!

y haz hecho una promesa!! la recordare :D jeje

eii

no al disco, a tu pagina, esta mui buena! tu playlist! fak!

barbaroo!

Publicar un comentario