No Distance Left To Run

Posted by Ces | Posted in ,

El lunes que vi el trailer empece a escribir todo un debraye acerca de... por falta de tiempo no termine pero ahora pienso que no necesito decir mucho, porque Blur es una de las mejores bandas que han existido, porque No Distance Left To Run es un gran titulo y una gran canción que casi me hace llorar, porque siempre que me preguntan de mis guitarristas favoritos, nombro a Graham Coxon, porque tengo la esperanza de que se reúnan y toquen en Coacheella 2010 para los miles de fanáticos que somos en América, porque para mi ellos ganaron la batalla del Britpop contra Oasis, porque al ver el trailer hiceorn mi semana, porque esperaremos con ansia Enero para verlo en pantalla grande y tan simple porque es BLUR





because I've got no distance left to run...

Comments (0)

Publicar un comentario