Alicia en el país de las Maravillas

Posted by lilian* | Posted in , , , ,



Como ya sabrán "Alicia en el país de las Maravillas" regresa en el 2010, esta película basada en el clásico original, solo que me parece que será el continuará..., ya que ésta pretende ser la segunda parte no tan conocida "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" (Trough the looking glass , and what Alice found there) en esta segunda parte Alicia esta mas grandecita, y no recuerda lo que vivió hace 7 años, así que todos los personajes que aparecen la ayudaran a refrescar su memoria. Pero por que es interesante? Aparte de que encontramos a Jhonny Deep? , bueno existen diferentes teorías ,que si Lewis Carroll la conocía que si era de cabello obscuro o estaba enamorado de ella o simplemente era de una familia vecina, lo que si es interesante, es que vamos a poder analizar todas las teorías que dicen existir en este libro ...claro con el toque de Hollywood.

Ya ven que se dice que este libro fue basado en todo lo que el autor había vivido en esos momentos, que...analizando...podrían ser como dicen...alucinaciones causada por hongos alucinógenos y que todo lo que le pasa es creado por su propia mente según sus vivencias y traumas, siendo el gato como su conciencia etc etc ...lo que si sabemos es que será interesante verla y crear tu propia teoría de esta pelicula. Siendo de Tim Burton podría casi asegurar que sera todo un trip o no?

Mientras tanto los dejo con el trailer...



Comments (4)

Me gusta mucho eso que dices "en esta segunda parte Alicia esta mas grandecita" se nota... jajajja La verdad yo no eh leido el libro, ni siquiera se la historia de alicia en el pais de las maravillas, pero sin duda es una pelicula que quiero ver! seguro sera todo un trip! Que me recomiendas que vea antes de entrarle a esta pelicula?

Todos queremos ver esa pelicula ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces esta no es Alicia en el pais de las Maravillas? creo estoy confundida... no e sla historia real? es una continuación?

Si es Alicia en el pais de las maravillas, solo me parece adaptaran la historia con la 2 parte no tan conocida, ya que en esta es de como Alicia regresa a donde fue hace 7 años...

Publicar un comentario