The Dead Weather en México

Posted by Ces | Posted in , , , , ,


The Dead Weather es un super grupo formado por la guapa vocalista Alison Mosshart (The Kills) , el guitarrista Deab Fertita (Queens of the Stone Age), el bajista Jack Lawrens The Raconteurs y The Greenhornes y el batería y vocalista Jack White (The White Stripes y The Raconteurs) , tienen un disco llamado Horehound.

Confieso que soy muy fan de Jack White, es un maestro para la guitarra y un genio musical, seguro cuando ya estemos algo viejos lo veremos como en este momento se le ve y se le respeta a Jimmy Page, Jack White no se anda con la clásica música pop-disquerock-balada, el wey rockea! y lo sabe hacer muy bien! Este nuevo proyecto no es la excepción, se escucha como lo que es! una super-banda!

También confieso que soy fan de Alison Mosshart y que me encanta mal pedo esta mujer! se me hace muy guapa, interesante y talentosa, se que a nadie le interesa saber mis gustos pero de verdad la separo porque no es la clásica mujer wanna be, ahí les dejo un link para que vean porque me encanta... ja! Alison Mosshart

Me tiene muy emocionado la visita de The Dead Weather la cual esta anunciada en el sitio oficial de la banda para el 8 de octubre en el Jose Cuervo Salón en la Ciudad de México, no se sabe nada mas al respecto pero en cuanto salga la información en un update se estará avisando.

El vídeo de "Treat Me Like Your Mother" me gusta un buen, a mi punto de vista es una metáfora de una pelea de egos, se atacan el uno al otro, haber quien puede mas, se van haciendo heridas pero siguen los 2 de pie, ya saben quizá pleitos de #noviosamigospareja, aunque bueno esto no pasa en la vida real o si? jajaja lamentablemente por la letra de la canción y por el final del vídeo parece que gana la chica porque el hombre se va tambaleándose y herido...para ustedes quien gana? Uff y la canción esta increíble con esa batería tan seca y la guitarra con ese sonido que nos hace recordar a Jimmy Page y su Led Zeppelin.





"You blink when you breathe and you breathe when you lie, Who’s got it figured out, play straight, Tryin to manipulate"

Comments (8)

pues si esta bueno, no habia pensado sobre el video, que es una lucha de egos, y digo puede ser asi puesto por los integrantes de la banda jaja, pues a esperar Rocktubre para que los veas en vivo, aunque eso si ¿que piensas si Jack White en vz ed haber tocado la bateria hubiera tocado la guitarra en la grabacion del disco?, ¿sonaria igual o mejor?

Tambien grabo guitarra, mira aqui la lista de los instrumentos que son tocados en diferentes canciones!

Alison Mosshart – voz, guitarra, percusión
Dean Fertita – guitarra, órgano, piano, coros, bajo
Jack Lawrence – bajo, guitarra, batería, coros
Jack White – batería, voz, guitarra

Considero que el grupo tiene toida su escencia! ya tiene un estilo, se nota el toque de Jack!

jaja, por lo que lei aqui en tu blog, crei que solo tocaba la bateria, ademas, los videos que hay en youtube solo sale tocando bateria! crei que no habia grabado para el disco con guitarra!

A mi me aburren jaja

yo no sabia de este grupo, tambien me gusta mucho Jack White

Este concierto esta dando mucho de que hablar! seguro tambien ire! Creo es general la admiración por Jack White, A mi me encanta la guitarra del tipo de Queen Of The Stones Age en practicamente todas las canciones del disco.

Alison No es una mujer wanna be? te refieres con eso a la clasica wera chichona con buen trasero super grupie de cualquier tipo rockero, tatuado o rastudo? ah y aparte fresas-rockers jajaja si, eso es clasico, Alison hace musica obvio no es una mujer wanna be que se pueda impresionar con algo tan superficial como lo que mencione hace rato.

En el video quiza gana el, es el unico que se ve, esta bueno!

Los Dead Weather estan bien chingones, el precio creo sera $350, ya por ahi anda circulando el flyer oficial mano

Yuno - me fallas amigo


Francisco - algo me decia que tambien eras fan de Jack White! se nota!


Jonn - jajaja en parte si me referia a eso pero bueno no tan descriptiva como lo pusiste jaja tus palabras son ciertas, hay muchas chicas asi que les impresionan ese pedo del rock, el tattoo y los dreadlocks porque ahora es moda o por simple inmadurez pero algun dia seran de verdad unas mujeres ya fuera de la estupidez y veran que pedo!

Aunque realmente yo me referia a una mujer Falsa con wanna be.


elmusico - Si, tienes razon ya esta el flyer con toda la info pero no eh tenido tiempo de poner el update haber si en un rato tengo chance, saludos

Publicar un comentario