Steel Harmony tocando "Transmission" de Joy Division

Posted by Ces | Posted in , ,


Steel Harmony toca una versión con toques caribeños de la famosa canción "Transmission" de Joy Division por las calles de Manchester. El vídeo que se encuentra en youtube tiene como titulo 'Best Joy Division cover versión in the World', que piensan de eso? podría ser? yo no me atrevería hacer tal afirmación, sin embargo si creo que es muy bueno y que me hubiera encantado andar de turista en Manchester y oírlo en vivo mientras voy caminando por las calles, les dejo el vídeo haber que les parece.


"Transmission" es una de las canciones mas emblemáticas de Joy Division y de mis favoritas, Abajo les dejo una parte de la letra que me encanta y el link para que descarguen la versión original de la canción, aunque seguro ya la tienen, es un clásico que no puede faltar en su colección de música.

Transmission - Joy Division


Listen to the silence, let it ring on.
Eyes, dark grey lenses frightened of the sun.
We would have a fine time living in the night,
Left to blind destruction,
Waiting for our sight.

No language, just sound, that's all we need know, to synchronise
love to the beat of the show.

And we could dance.
Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio.


Comments (0)

Publicar un comentario