Playing For Change

Posted by lilian*



Hoy recordé un algo que en lo personal se me hace de lo mas interesante.
Hablo del proyecto de Mark Johnson, una persona a quien la música lo llevo al rededor del mundo, y a lo que llamo Playing For Change.

Este gran proyecto nació, mientras Mark caminaba por las calles de California donde encontró a Roger Ridley, un músico que toca en las calles,y quien tiempo después seria conocido mundialmente gracias a que Mark ,le pregunto... ¿Puedo regresar con un equipo de cámaras?, quiero tomar tu canción al rededor del mundo...así fue como esta historia comenzó y con ella se creo la primera Escuela del cambio por la Música en Sudáfrica.

Lo que alimenta a Playing For Change,es que en sí,los humanos tenemos que ir de la obscuridad a la luz, ya que la musica es el arma del futuro, pretende usar el poder de la música para inspirar al planeta.

Canciones como "One Love", "Stand by Me", "War, No more Trouble" entre otras son las que podemos encontrar en el repertorio de los grandes músicos de Playing For Change y para quienes la mùsica es la inspiración y la única forma de unir a la gente.





Actualmente se esta trabajando en tener a todos los músicos juntos para crear “The Playing For Change Band” y donde verán todos estos videos con los músicos alrededor del mundo, tocando juntos en un mismo escenario , así que ese es el siguiente paso, así como seguir compilando música alrededor del mundo.

Porque tenemos que ir de la obscuridad...a la luz/Dedicated to Sissy.

Comments (4)

Es increible, como puede haber gente que tenga un chispazo y haga un movimiento mundial, y sobre todo eso es increible que existas tu

You are my light!!!!!!!!!

De verdad es muy Interesante, es muy cierto que la musica es una manera de unir a la gente y tambien tiene el poder de inspirar! musicos como Roger Ridley no solo encontraron inspiracion, tambien encontraron refugio al tocar en la calle, una manera un tanto calida de enfrentar la soledad que reflejan en su rostro, la interprtetación que realizan la mayoria esta increible y con gran sentimiento! ah esperar “The Playing For Change Band” !!!

Saludos

Si! esto solo es un fragmento, The Playing For Change Band va estar muy bueno!

Me gusto tu comentario Ces! Saludos

Amigo Anonimo! puedes poner tu nombre aunque no tengas Blog como es mi caso! solo lo digo por si no sabias

Publicar un comentario