Where Did All The Love Go?

Posted by Ces | Posted in , , , ,


West Ryder Pauper Lunatic Asylum, un disco de los mas esperados por todos para este año que salio el 8 de junio y que esta nominado al Mercury Prize, ese es el mas reciente disco de Kasabian quien ya tiene nuevo sencillo y nuevo vídeo llamado Where Did All The Love Go? En lo personal Kasabian se me hace una gran banda y de gran calidad, me encantaría verlos muy pronto por aca, obvio me encanto este disco sin embargo le soy muy fiel a los 2 anteriores, saben tengo ese pedo con muchas bandas, sus 2 1eros discos me encantan y al 3ero le falta un poco aunque ah diferencia de otros grupos este álbum de Kasabian de verdad es muy bueno! o ustedes que opinan? Kasabian para cerrar el año? uffff eso suena increíble! les dejo el video y mas abajo la rola para que la bajen.




Y solo por ser viernes, porque este disco me gusta mucho y porque estoy muy de buenas, les dejo el link para que descarguen la canción!

Where Did All The Love Go? - KASABIAN


Enjoy it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments (2)

Me encanta su voz sexy...buena banda obvio!

jajaja voz sexy? ponle atención a toda la musica en general veras que buenos son!

Saludos

Publicar un comentario