The Twelves este Viernes en Pasaje America

Posted by Ces | Posted in , , , ,


No hay mejor recomendación de I Might Be Wrong esta semana que caerle a The Twelves a Pasaje América mañana, un lugar que como se sabe hay que saber cuando ir, no siempre se pone tan bien pero cuando se pone bien créanme que de verdad se arma fiesta increíble! Hace un par de semanas me entere de la visita de The Twelves a la Ciudad de México lo cual me hizo muy feliz, por que? son un par de dj's brasileños que por diferentes circunstancias vengo siguiendo desde el año pasado, me encontré por ahí un mixtape, me eh topado con diferentes remixes en aquellos blogs que todo el mundo suele leer como Bigstereo, en fin me gusta su estilo fresco, disfruto su música, son de los pocos dj's con quien me suelo clavar un poco como Digitalism, Justice, Daft Punk etc, sera la 1era vez que visitan México y siento que sera algo así como la 1era vez que vino Cut Copy, ya saben muy padre! un pedo mas intimo sin que tanta banda los conozca, solo va quien tiene que ir y eso hace que me agrade mucho mas el asunto!

Por lo anterior ya estaba ansioso por verlos pero antier leí un post en syntheticrocks donde ponen una entrevista hecha a The Twleves por NNM, donde sus respuestas fueron muy parecidas a lo que yo pienso, a mis gustos en cuanto música, al concepto que me gustaría manejar, les dejo un poco de eso, chequen:

1. Hace mucho tiempo ya que la brecha entre djs y músicos tradicionales se ha ido acortando. Ahora los djs llenan estadios, telonean megabandas, son figuras famosas en la farándula mundial. ¿Qué les ofrecen ustedes al público que no podrían encontrar en una banda con guitarra, batería y bajo?

Creo que ofrecemos algo distinto a la audiencia. Nosotros somos músicos con habilidades de Dj y nos gusta tocar instrumentos reales encima de canciones existentes – derepente creamos una canción completamente nueva. Nosotros agarramos sus guitarras-bajo-batería de la canción le ponemos unos beats y unos sintetizadores en vivo encima, es como estar haciendo remixes en vivo improvisado sin ni siquiera ensayarla.

7. Si quieren partir, ¿Europa, EE.UU. o Australia quizás?

Definitivamente Europa. Siempre hemos querido vivir en Inglaterra. Pareciera que todo lo que nos gusta proviene de alla. Hehe.

8. ¿Cuál ha sido la banda, dj o productor que más les ha impresionado últimamente?

Radiohead. Siempre. Jamás envejecen y siempre se están engrandeciendo. Me refiero, sus discos son siempre diferentes a los anteriores, pero siempre los puedes reconocer todas las veces. Hacen tracks tan bonitos y originales que es difícil de explicar.

---------------------

Entonces me declaro Fan!!! la entrevista completa la pueden leer dándole clic AQUI, les dejo un algunas canciones por si nos los conocen le entren.

- Esta se llama When You Talk, es una joya, si.. se que esta romántica y en mi caso triste a la vez, pero que se le puede hacer con eso de los sentimientos, me recuerda a alguien que con gusto se la cantaría si la tuviera a mi lado... (que esperan? descarguenla!!!!!)


- Quizá el mejor remix de Reckoner? a mi gusto si lo es! me lo había estado guardando pero estoy emocionado así que aquí lo tienen!

Reckoner​ (The​ Twelves​ Remix​)- Radiohead

- Este me imagino que ya lo han escuchado! por ahí leí que estuvo 4 sem en primer lugar en HypeMachine, #nomamen enorme cover! así da gusto que se retome una canción!

NightVision (Daft Punk Cover) - The Twelves

-Por ultimo les dejo su mixtape llamdo Episode II, dura 38 min,denle play, ni los sentirán, este el es Tracklisting y abajo el link de la descarga

1 – Zeigeist – Humanitarianism (The Twelves Replay)
2 – Radiohead – Reckoner (The Twelves Replay)
3 – Mirwais – Naive Song
4 – Of Montreal – Gronlandic Edit
5 – David E. Sugar – To Yourself
6 – The Virgins – Rich Girls (The Twelves Replay)
7 – Daft Punk – Voyager
8 – Jupiter – CHIP
9 – Fleet Foxes – White Winter Hymnal (The Twelves Replay)
10 – Metronomy – Heartbreaker
11 – The Twelves – Works for Me (The Twelves Replay)
12 – Lykke Li – Dance Dance Dance (The Twelves Replay)


Episode II - The Twelves


Enjoy it!!! y nos vemos mañana en el Pasaje América!

Comments (2)

"When You Talk, es una joya, si.. se que esta romántica y en mi caso triste a la vez, pero que se le puede hacer con eso de los sentimientos, me recuerda a alguien que con gusto se la cantaría si la tuviera a mi lado... " por fin veo que sacas un Ces que no conocia...

el otro dia me bajé el mixtape, esta muy bueno
luego escucharé las rolas y los mixes

Publicar un comentario