SHENAN en La Bipolar

Posted by Ces | Posted in , , , , ,



Para todos aquellos que no vamos a Lolla, que no estaremos mandando twitts desde Chicago y que no veremos a Tool y Lou Reed, este viernes 7 de Agosto se estará presentando una de las mejores bandas que eh escuchado en un buen rato "Shenan" en un lugar clásico de Coyoacán "La Bipolar" aca La Bipo. Y si usted anda perdido en el mundo buscando una identidad fuera del #wannaberockeresmoda entonces no tiene ni idea de quien es Shenan, nunca han ido a la Bipolar y no sabe a que me refiero con Lolla, pero no se preocupe, hoy es su día de Suerte!

Shenan es una gran, gran banda del DF, Integrada por Juan (ex-baterista Satin Dolls y de Los Weeds) bajo y voz principal Shenan. Joe (Guitarra Satin Dolls) Guitarra y 2da voz Shenan y Manolo batería Shenan, tienen un sencillo en la radio llamado "Me Quieres mal"y sacaran su 1er disco en Octubre de este año, traen una propuesta increíble y muy fresca que me hace afirmar algo con toda certeza "serán un éxito", ya tuve la oportunidad de escuchar el disco completo y me emociona tanto que por eso escribo sobre ellos (ok tengo una copia del disco pero sin la mezcla final), quisiera poder pesarles un par de canciones pero no puedo hacerlo por obvias razones, sin embargo me comprometo en el siguiente post de ellos a regales una canción, vayan a verlos, seguro les gustara!!! terminando ellos y para seguir con la fiesta habra Dj Set a cargo de Miss Mara de quien ya eh hablado en el blog y que como ustedes saben se encargara de poner excelente música para enfiestar como se debe!

La Bipolar ahora "La Bipo" es un lugar clásico de Coyoacán, en donde en la parte de abajo puedes comer y tomar agusto pero si quieres reventar mas, entonces iras a la parte de arriba donde suelen tocar dj's o bandas ya en una onda mas bar, de hecho yo no conozca a alguien de mis amigos que no haya ido alguna vez a la Bipolar, vayan siempre es bueno enfiestar ahí!

Lolla, ja no les voy a decir a que me refiero, es obvio... no ma$#%&?

Nos vemos en la noche y se quieren seguir la fiesta de ahí obvio nos vamos al after, bueno no todos... eso depende de.... jajajajaja les dejo este video de Shenan tocando su 1er sencillo "Me Quieres Mal"



Y aca el flyer con la información de evento! Nos vemos allá!

Comments (0)

Publicar un comentario