Mostrando entradas con la etiqueta 2 Many Dj's. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2 Many Dj's. Mostrar todas las entradas

This Weekend!

Posted by Ces | Posted in , , , , ,

0


Hey! aquí las recomendaciones para este fin de semana en cuanto a enfiestar se refiere! mañana se presentan el el Tokyo Pop "Los Weeds", banda con quien trabaajo como personal manager y que considero que es una de las pocas propuestas que aun tocan rock en la Ciudad de México! que no son una copia de la copia, que no cantan su rock popero super trillado... you know! y sobre todo que no entran en la categoría de fantoches que creen que son músicos porque tocan la guitarra o cualquier otro instrumento, Los Weeds una banda muy creativa y vale madres! por momentos recordándome a Los Libertines y viviendo como vivían aquellas legendarias bandas de rock! llenas de excesos y buena música! con su mejor virtud! el talento! en unos días haré un post especialmente de ellos. Aquí el Flyer, obvio nos vemos allá!!




Y el After? para todos aquellos que nos gusta gozar la noche-madrugada en todo su esplendor y que sabemos que la fiesta no termina cuando la banda se baja del escenario, terminando la tocada Weed no jalamos todos a Pasaje América! donde un trió de lindas chicas nos pondrán a bailar y a enfiestar con todooooo! el evento se llama "Good Save The Queens" estaran tocando 3 dj's, "Mis Mara" (Manager de Shenan) "Esa Mi Pau" (Conductora de radio Ibero 90.9) "Coast2C" (Booking Sicario). Las chicas entran gratis! yeah! hombres solo $100 pesos. aqui el flyer.

Photobucket

Y el After del After? hay varias fiestas de banda que enfiesta durisimo! eso significa que sera una noche muuuuuy larga de Sabado! topenme en Pasaje y de ahí jalamos a alguna de las distintas fiestas! So... see ya then!

2 MANY DJ'S

Posted by Ces | Posted in , , , , ,

2



Hace una semana por fin de dio a conocer la info para 2 MANY DJ'S después de que se corría un rumor ya confirmado por parte de Sicario.tv!, serán 3 actos pero para ser sincero yo solo voy por ellos o al menos espero ir... lamentablemente sera en lo que antes era el ROOTS, me caga ese lugar para este tipo de eventos, porque? pues por su logística en si, la manera en como esta ubicado el escenario y el pésimo servicio que siempre, siempre dan ahí pero son los 2 MANY DJ'S! Soulwax!! soy fan! a mi me mueve la música y asisto a los lugares generalmente por quien toca, la música que ponen y esperando que sea un evento de calidad y esas 3 cosas que acabo de mencionar son las que encuentras en los eventos de ese equipo creativo llamado Sicario.tv!

La música te une con la gente que debes estar, vas conociendo a personas que siempre han estado ahí de una u otra forma, tocando, escuchando, bailando, el oído se educa musicalmente hablando, cuando alguien es bueno se notan sus bases, y bueno que para que entiendan de que les estoy hablando, el porque soy fan de 2 MANY DJ'S(Soulwax) el porque me emociona verlos y mucho mas, les dejo el vídeo del Rock Werchter 2009 festival, verán 2 portadas de 2 discos que fueron muy influyentes para mi desde mi niñez-adolescencia (Nirvana, Sonic Youth) y 1 de ellos fue el 1er disco que compre con mi propio dinero, el cual no me quisieron comprar mis papas y yo tuve que ahorrar a escondidas con el dinero que me daban para comprar dulces un par de meses para poder comprármelo pero esa es otra historia, ese disco aun lo tengo viejo y rayado, es uno de mis tesoros...

Ahora si, subanle a sus bocinas, pónganlo en pantalla completa y denle play!!!! 2 MANY DJ'S!!!!!




Quiero ver y estar en algo así!!! Los Boletos ya están a la venta, toda la info la pueden encontrar acá Sicario.tv