Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas

BRIAN JONES - LOS WEEDS

Posted by Ces | Posted in , ,

0


Tal y como lo mencione en un post anterior Los Weeds son una banda que viene de Torreon y que considero que es una de las pocas propuestas que aun tocan rock en la Ciudad de México! que no son una copia de la copia, que no cantan su rock popero super trillado... you know! y sobre todo que no entran en la categoría de fantoches que creen que son músicos porque tocan la guitarra o cualquier otro instrumento, Los Weeds una banda muy creativa y vale madres! por momentos recordándome a Los Libertines y viviendo como vivían aquellas legendarias bandas de rock! llenas de excesos y buena música! con su mejor virtud! el talento!

Hace 15 días se estreno el vídeo de su ultimo sencillo "Brian Jones" con un sonido muy Black Rebel Motorcycle Club pero con el estilo y el toque Weed, canción que por mucho es mi favorita de su 1er Ep, la letra cuenta una historia muy entendible y que a cualquiera le puede pasar, aunque yo le doy otro enfoque y la imagino estando en un concierto, no se por que... "Estaba por ahí viéndola bailar cuando se acerco y me dijo, me quieres besar? yo le dije ven, me quiero divertir... no me dejes solo! vamos a salir de aqui! No me estoy volviendo loco hoy... solo acéptame... Mujer!!!" el vídeo esta estupendo y al menos a todas las personas que lo han visto les ah encantado al igual que a mi. Así que aquí se los dejo! Disfrútenlo!




Como dato les cuento que esta versión solo salio para el Ep y de ahí el vídeo, en realidad la versión original es eléctrica y se usa para cerrar los conciertos, gran canción! me gustan mucho las 2 versiones y antes de que salga algún comentario de un hater diciéndome que hablo así de bien de ellos porque soy su Personal Manager, les comento que precisamente por eso lo hago, porque creo en este proyecto llamado los Weeds, les tengo una gran fe, vienen nuevas canciones muy buenas y todo lo que dije anteriormente solo es la verdad! Por cierto ya que leyeron hasta acá, ayúdenos dandole clic al banner de abajo y voten por el vídeo en los 10 + pedidos de MTV, no les quita mas de 1 minuto. Muchas gracias. Aqui el Banner.

Photobucket

La siguiente tocada es en Goliath Festival a las 9:40 pm, oajala puedan darse una vuelta por ese escenario.

Burn My Shadow

Posted by Ces | Posted in , ,

0


No hay nada mejor que de una excelente canción se haga un excelente vídeo! Este es uno de mis vídeos favoritos, me encanta la historia que muestran, creo que a muchos nos ah pasado, despertar después de una noche donde intenseaste cabron por alguna mujer, flashbacks, muchas similitudes con el dolor y la cruda, no? quizá.. solo quizá... un día al despertar viví de manera literal parte de este vídeo, si.. si había botellas de alcohol y un desmadre en la casa y si... si tenia una contador en el corazón, el final no lo escribiré por si no han visto el vídeo pero paso exactamente lo mismo y si piensan que por que sigo aquí porque ese final simplemente es un mejor comienzo...

UNKLE tiene al menos 3 de mis vídeos favoritas ever, este es muy especial, pongan atención en que es lo que quieren expresar con cada uno de los detalles, las botellas en el piso, la foto rota, el cuarto hecho un desmadre, el contexto de la historia, al final cuando comprende realmente lo que esta pasando, lo acepta, se rinde y empieza a caminar mientras va desasiendose de los recuerdos y dejando todo atrás para simplemente explotar... Wow, aun recuerdo la 1era vez que lo vi, justamente terminado el "Ohh how I love you" daba la impresión de que no pasaría nada.. que buen final! que como ya comente, creo que es una gran comienzo...




I have burned my tomorrows...

UPRISING

Posted by Ces | Posted in , , , ,

2


U
prising 1er single del nuevo disco de Muse, el cual ya tiene un buen rato que se pudo escuchar pero que con el vídeo nos hicieron esperar bastante, la canción desde el principio te darás cuenta que sera sencillo, aunque el coro me recuerda un poco a Knights of Cydonia, en lo particular yo disfruto mucho los arreglos de la batería y guitarra, en si la armonía de la canción, me gusta mucho y la siento hasta cierto punto bastante bailable, esa melodía que trae me hace moverme ja! Una letra con tinte político tal un poco del enfoque de todo el disco, Muse nos regalo hace un par de años uno de los mejores conciertos en los que eh estado, consintieron a la ciudad, hicieron 2 encore, tocaron mas de lo acostumbrado, tuve la oportunidad de conocerlos en backstage y estaban muy felices por la respuesta de México, me comentaron que cuando tuvieran nuevo disco regresarían, en fin.. soy Fan y espero verlos muy pronto.



Hace una semana se presentaron en un programa de Televisión Italiana y los obligaron hacer playback, ellos al estar en desacuerdo se cambiaron de lugar y se burlaron tocando distintos instrumentos, Matt estaba en la Batería, lo peor es que al conductora ni cuenta se dio, entrevisto a Dominic pensando que era el Vocalista y el contestaba siguiéndole el juego, que habrá pensado la conductora al enterarse de lo que paso?, aunque bueno tampoco es su culpa ser estúpida, no creo que se tenga que usar mucho el cerebro para conducir un programa... les dejo el vídeo, véanlo! esta bueno! ja!



Y aquí la canción para que la descarguen!
Uprising - Muse


Recuerdo a Poli...

Posted by Ces | Posted in , , ,

2


H
ace un par de días, se estreno el nuevo vídeo de Zoé, llamado Poli, el director fue Rodrigo Guardiola quien a mi gusto es un gran director de vídeos y excelente Baterista, considero que su trabajo siempre trasmite el sentir de la canción visualizando al instante lo que nos quiere reflejar con imágenes y vídeo, después haré un post dedicado a él y a su trabajo. Respecto a Poli me encanta la iluminación y las tomas, unas con ese toque de escenas viejas como si estuviera recordando, la interpretación que yo le doy a la canción queda totalmente reflejada en el vídeo y de ahí el porque lo disfruto al verlo, me gusta mucho esta canción, tanto en música como en letra, pienso que es de las mejores del disco, me agrada la idea de que sea su 3er sencillo y me encanta que tenga un gran vídeo, a ustedes no?

Poli




Recuerdo a poli era mi chica ideal... She´s all i wanted, She´s all i needed, The dream...

Reckoner Tocada Por Orquesta (Cover Radiohead)

Posted by Ces | Posted in , , , , ,

2



Empezaremos esta entrada de blog con esta maravilla de canción de Radiohead, que ya me ah tocado ver como le hacen cover varios músicos y que esta vez es tocada por ForOrchestra, quienes hicieron una pieza hermosa, perfecta para empezar bien cualquier día, Walt Ribeiro fue la mente detrás de todo esto y explica brevemente como fue el proceso diciendo que cuando escoge una canción sabe que va pasar mucho tiempo en ella, "Reckoner" creció muy fuertemente en el, empezó representando el sentido lírico de la canción y realmente involucrarse en la estructura y su repertorio.

A mi en lo personal me encanto, creo que seria una gran experiencia poder estar en frente de la orquesta mientras tocan esta canción, aunque cabe aclarar que Radiohead es mi banda #1 así que soy muy fácil de convencer y de ganar tratándose de algo relacionado con ellos, les dejo el vídeo, subanle el volumen a sus bocinas, pongan pantalla completa en su monitor y disfrútenla!!!!




Reckoner es una enorme canción con
un falsete que se ejecuta perfecto y una melodía tan exquisita que te puede llevar al éxtasis, la imagen de encabezado creo que refleja muy bien a que me refiero, imagínense regresar de una fiesta, concierto-peda en la madrugada, con la luz de la luna y tener a alguien en el asiento de a lado en el coche mientras... se están dando un buen viaje disfrutando juntos de Reckoner, seguro tendrían un excelente recuerdo tal y como el que yo tengo... con una canción así pueden viajar a muchos lados en el timeline del sonido....

Como extra les regalo el audio de Reckoner grabada del Famoso Webcast que fue trasmitido vía streaming en Radiohead.tv a finales del 2007, un remix encontrado en la red y por supuesto, la hermosa versión original, descarguenlas!

Reckoner (Thumbs down webcast) - Radiohead

Reckoner​ (Flying​ Lotus​ remix​) - Radiohead

Reckoner - Radiohead



Because we separate like ripples on a blank shore (in rainbows) Reckoner...

Kelly Brook Pepsi Max Video

Posted by Ces | Posted in , ,

0


Nuevamente un buen anuncio de Pepsi en UK, lo separaría en 2 partes la primera el contexto que lleva el comercial donde si le ponen atención a los diálogos reirán mucho acordándose quizá de alguna anécdota parecida animando a un amigo a conectar una chica jajaja y la 2da parte la aparición por segundos de una hermosa mujer llamada Kelly Brook que tiene la boca mas deseable que eh visto, de hecho ella es totalmente deseable, se ve
increíble, es una mujer irreal! dejare de hablar de ella porque ya hasta suspire.. ja!

Aquí el vídeo!



Sin City / Passenger

Posted by Ces | Posted in , , , , ,

0

Me encontré con este mash-up y me gusto! 1ero porque es una de mis canciones favoritas de los Deftones, la colaboración que hace Maynard (vocalista de Tool) al cantar con Chino Moreno suena increíble!! y la letra.. me llega.. ja! y 2do porque Sin City es de mi Top de películas buenas, según yo si hay relación entre la trama de la Película (que termina siendo muy romántica por cierto) y la letra de la canción, mmm depende del sentido que cada quien le de, estoy redactando un post que quizá divida en 2 sobre Sin City pero después hablare de eso.. enjoy it!



Y como me puso muy de buena escribir este post les dejo la canción para descargar! enjoy it again!

Here I lay just like always
Dont let me Go...
Take me to the edge...

Passenger - Deftones

Just like always.. I'm your passenger

Conciertos y + Conciertos

Posted by Ces | Posted in , , , , , ,

1

Se han confirmado 3 conciertos mas en la ciudad de México, lo mas seguro es que no asistiré a todos a menos que me den cortesías o alguien me invite, los conciertos harán que mi cartera sufra mucho en próximos meses, entonces quien me quiere invitar? seguro se la pasaría Increíble por ahí dicen que mi compañía es muy buena siempre! y yo creo que si! ja!

FRIENDLY FIRES

Volvieron locos a todos con su presentación en Pasaje América, no mucha banda sabia que vendrían, no mucha banda los conocía, esta vez sera distinto ya vienen mas en forma y su disco ya ah sido reseñado en infinidad de medios y blogs mexicanos, seguro sera una buena noche, se estarán presentando el 21 de Agosto, el Venue aun no es seguro pero seguro se les estará informando por aca en cuanto se confirme lugar y precio.



MOBY

Acaba de sacar nuevo álbum llamado Wait For Me, considero que uno de esos artistas que todos disfrutan no importa el genero de música al cual estés mas inclinado, es realmente bueno en su estilo, Moby suena a Moby, me entienden? ja, yo en realidad tengo muchas ganas de verlo por sus clásicos y en si, su disco Hotel que me encanta, seguro ahí estaré! Moby es un freak super talentoso que hace música que a todos nos gusta, se estará presentando en el José Cuervo Salón aka Salón 21 y al parecer serán 2 fechas 6 y 7 de Octubre.



THE KILLERS

Por 3ra vez vuelven a la Ciudad esta banda que tiene un 1er disco Increíble (o al menos así lo considera este humilde blogger) un 2do disco con puntadas bastante buenas como For Reason Unknown (que se me hace gran canción) pero que al álbum en general le falto por lo que se esperaba después del Hot Fuss y un ultimo disco que en lo personal no me gusta nada, no se ustedes pero en este momento no me dan ganas de ir, quizá iría porque no tocaron en los conciertos anteriores mi canción favorita "Under the Gun" pero nada me asegura que la toquen esta vez, por el momento es mi sentir aunque quizá con el paso de los días cambie de opinión fui muy fan de esta banda hace unos ayeres... Se presentan el 8 de Noviembre en el Palacio de los Deportes y la preventa de tickets sera el 3 y 4 de Agosto.


Les dejo de Regalo 3 de las canciones que mas me gustan de estas bandas, 2 van dedicadas... she knows it...

Raining Again - Moby

Ex Lover - Friendly Fires

Under The Gun - The Killers