Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas

(500) Dias con Ella

Posted by Ces | Posted in , , ,

6

Photobucket

Esta es la historia de un chico que conoce a una chica, pero deben saber que esta no es una historia de amor... Así empieza 500 días con ella y yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que salí del cine con una satisfacción tan grande de haber visto una muy buena película, de saber que aun hay películas que hacen su función de entretener y llevarte a un mundo increible por un par de horas.

Desde el 1er momento que vi el trailer me atrapo, note muchos detalles que ya me mostraban que me encantaría, como "There is a Light that Never Goes Out" mi canción favorita de "The Smiths", despues una escena donde Tom saca un playera con la portada del Unknown Pleasures de Joy Division, al final mencionan a Sid Vicious y Nancy, y por el contenido del mismo que me dejaba con muchas ganas de verla.

No se si todos opinen lo mismo o yo me metí demasiado en el contexto con momentos tan particulares pero a la vez tan ordinarios que me provocaron nostalgia, flashbacks y un sin fin de sentimientos generados por imágenes y música, toco fibras sensibles quizá por que imagine que alguna vez ame a una novia que en realidad nunca fue mi novia pero que no necesitábamos el titulo, para mi ella era mucho mas! imagine que en aquellos tiempos solía hablar de ella y decir "she's the one", imagine que alguna vez le dedique "There is a Light that never Goes Out" mientras iba manejando su coche y se que no lo recuerda, imagine decir "tu no eres la única persona que puede opinar, no.. no lo digas! amigos? friends my balls! imagine que la quise tomar de la mano y la quito para que no la agarrara, imagine que alguien me dijo "solo recuerdas las cosas buenas, la próxima vez que la recuerdes creo deberías revisarlo y pensar como fue realmente". Imagine que en algún momento la pasábamos increible que me encantaban sus loqueras y que hasta le llegue hacer discos tal y como lo hace Tom en la película, entonces al imaginarme todo eso supongo que en muchos momentos me sentía reflejado con ese personaje, pero bueno eso suena demasiado triste lo bueno es que solo lo imagine, tal y como dice el intro de la película, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Creo que uno de los mas grandes momentos es cuando se divide la pantalla en expectativas y en realidad, que muestra la verdad cruda y triste y la expectativa que uno se hace, la manera en como lo imagina, y tal y como lo dice el narrador de la película, Tom pensaba que en ese momento todo iba cambiar y así fue todo cambio al ver que hacia todo lo posible para regresar mientras ella ya estaba con otra persona y ahí me encanto la manera de interpretar lo que el siente con un par de imágenes, soledad...

Photobucket

El soundtrack de la película es de los mejores que eh escuchado ever! obvio hay que comprarlo en cuanto salga a la venta, las canciones son perfectas en el momento que salen y te llevan de la mano en cuanto a la historia de la película, The Smiths, Doves, Regina Spektor, Pixies, chequense esta entrada de Blog de TCLY donde la buen adryk habla al respecto y pueden escuchar la musica, enjoy it!!!!(500) Days of Summer OST Review

Si no la han visto que esperan! espero aun siga en salas de Cine! no desperdicien su tiempo viendo malas películas como 2012 y vayan a disfrutar de esta gran movie, aquí el trailer.



Henry Miller dijo que la mejor manera de olvidar a una mujer es transformarla en literatura y en I Might Be Wrong estamos totalmente de acuerdo.




Oveja Negra

Posted by Ces | Posted in ,

0


H
oy se estrena Oveja Negra, lean el flyer ahi viene una pequeña sinopsis, los premios que ah ganado y el apoyo que se necesita, recuerden que es muy importante asistir este fin de semana a verla, de esta manera se estaría apoyando para que pueda permanecer mas tiempo en Cartelera, personalmente tengo muchas ganas de verla, seguro iré el Sábado o Domingo, me han comentado algunos amigos que ya tuvieron la oportunidad de verla que esta Increíble! Así que este fin de semana vayamos al cine a ver y apoyar una buena película! les dejo el flyer y el trailer de la misma mas abajo.

Photobucket




Alguien se apunta para ir con Ces al cine? aprovechen! yo invito pero solo para ver esta película!

Alicia en el país de las Maravillas

Posted by lilian* | Posted in , , , ,

4



Como ya sabrán "Alicia en el país de las Maravillas" regresa en el 2010, esta película basada en el clásico original, solo que me parece que será el continuará..., ya que ésta pretende ser la segunda parte no tan conocida "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" (Trough the looking glass , and what Alice found there) en esta segunda parte Alicia esta mas grandecita, y no recuerda lo que vivió hace 7 años, así que todos los personajes que aparecen la ayudaran a refrescar su memoria. Pero por que es interesante? Aparte de que encontramos a Jhonny Deep? , bueno existen diferentes teorías ,que si Lewis Carroll la conocía que si era de cabello obscuro o estaba enamorado de ella o simplemente era de una familia vecina, lo que si es interesante, es que vamos a poder analizar todas las teorías que dicen existir en este libro ...claro con el toque de Hollywood.

Ya ven que se dice que este libro fue basado en todo lo que el autor había vivido en esos momentos, que...analizando...podrían ser como dicen...alucinaciones causada por hongos alucinógenos y que todo lo que le pasa es creado por su propia mente según sus vivencias y traumas, siendo el gato como su conciencia etc etc ...lo que si sabemos es que será interesante verla y crear tu propia teoría de esta pelicula. Siendo de Tim Burton podría casi asegurar que sera todo un trip o no?

Mientras tanto los dejo con el trailer...



PUBLIC ENEMIES

Posted by Ces | Posted in , ,

2

En la semana fui a ver Public Enemies y saben.. me encanto, soy muy fácil de convencer con películas de gangster y mafia, soy fan de esa época, los coches, los trajes, abrigos, sombreros y sobre todo cuando muestran lo que a mi creencia es la vieja escuela y a que me refiero con esto? A alguien que el destino quiso poner ahí y hacer cosas que como tal no son buenas para la sociedad pero que no es tan mala persona como se piensa, respeta niños, mujeres, no mata inocentes, es inteligente, tiene amigos a su alrededor, sabe hacer muy bien las cosas, analiza, planea y ayuda a quien puede, John Dillinger robaba bancos pero nunca a la gente que estaba ahí, seguro si yo hubiera sido un gangster o pertenecido alguna mafia, hubiera sido así, habría sido el jefe de la mafia y si alguna vez hubiera caído en la cárcel, nunca olvidaría a donde voy... jajaj no la verdad yo jamas podría robar algo o estar en alguna mafia, ni tutelar o cárcel, yo solo soy un tipo normal tan normal como ustedes...

La película trata sobre las aventuras de John Dillinger y su banda, John fue un famoso asaltante de bancos de los años 30's que se convirtió en un icono popular, deja ver que siempre estuvo rodeado de traición, excepto por sus amigos cercanos pero al no estar ellos entonces se quedaría solo y claro no podía faltar su perdición... una mujer. Nadie era capaz de detener a Dillinger, escapo varias veces de la cárcel y gracias a esa fugas era aplaudido en todo el Pueblo, la gente aplaudía ya que sentían un resentimiento por los bancos que habían hundido al país en una depresión. Apesar de que al final la trama de la película es llevada al drama, realmente se disfruta toda la intriga, suspenso y acción de la película. Tienen que verla!



"A esa gente solo les importa de donde vienes, cuando lo que de verdad importa es a donde vas" - John Dillinger