Mostrando entradas con la etiqueta Los Weeds. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los Weeds. Mostrar todas las entradas

Rock & Love en Caradura

Posted by Ces | Posted in , ,

0

Photobucket


Hago un copy-paste al texto de Rock & Love, denle una leida y nos vemos allá

¿Sabias que 1 billón de personas no tienen acceso a agua potable en el mundo?

Esta vez, queremos ayudar a que 250 personas de una comunidad en África tengan acceso a agua potable. Disfruta con Rock&LOVE este viernes 4 de Marzo en el CaraDura y se parte de este proyecto que permitirá la construcción de un pozo de agua con charity:water.

La entrada es un donativo de $100 que se convierte en un descuento para la compra de tu camiseta Rock&LOVE en el venue! Habrá grandes bandas, charity drinks, mucho Rock y más LOVE.

¡Todo lo recaudado es 100% Charity!

Las bandas: SHENAN // RED QUEEN // LOS WEEDS

LOUDCITY “MASHUP Live Set”

Si ya tienes la camiseta de Rock&LOVE no dudes en traerla puesta. Con ella y siendo parte del movimiento tendrás acceso y entrada libre al evento. Les pedimos llegar temprano a todos los Rockandlovers ya que el cupo del venue es limitado a 300 personas.

Mucho Rock y más LOVE, nos vemos el Viernes.

Los Weeds en la Blogotheque

Posted by Ces | Posted in ,

0

El famoso blog Internacional-Frances "La Blogotheque" estuvo el año pasado en nuestro país para grabar un par de sesiones con bandas nacionales, una de ellas fueron Los Weeds, les dejo el resultado de una buena tarde, una gran banda y el conjunto de sus amigos que ayudamos a cantar y bailar haciendo de ese momento... algo muy especial, un video hecho en la Roma, publicado en Francia para el mundo. Aqui en link para ver la nota completa en la sección Les Concerts a Emporter Los Weeds - Brian Jones y abajo el video. Disfrutenlo!

BRIAN JONES - LOS WEEDS

Posted by Ces | Posted in , ,

0


Tal y como lo mencione en un post anterior Los Weeds son una banda que viene de Torreon y que considero que es una de las pocas propuestas que aun tocan rock en la Ciudad de México! que no son una copia de la copia, que no cantan su rock popero super trillado... you know! y sobre todo que no entran en la categoría de fantoches que creen que son músicos porque tocan la guitarra o cualquier otro instrumento, Los Weeds una banda muy creativa y vale madres! por momentos recordándome a Los Libertines y viviendo como vivían aquellas legendarias bandas de rock! llenas de excesos y buena música! con su mejor virtud! el talento!

Hace 15 días se estreno el vídeo de su ultimo sencillo "Brian Jones" con un sonido muy Black Rebel Motorcycle Club pero con el estilo y el toque Weed, canción que por mucho es mi favorita de su 1er Ep, la letra cuenta una historia muy entendible y que a cualquiera le puede pasar, aunque yo le doy otro enfoque y la imagino estando en un concierto, no se por que... "Estaba por ahí viéndola bailar cuando se acerco y me dijo, me quieres besar? yo le dije ven, me quiero divertir... no me dejes solo! vamos a salir de aqui! No me estoy volviendo loco hoy... solo acéptame... Mujer!!!" el vídeo esta estupendo y al menos a todas las personas que lo han visto les ah encantado al igual que a mi. Así que aquí se los dejo! Disfrútenlo!




Como dato les cuento que esta versión solo salio para el Ep y de ahí el vídeo, en realidad la versión original es eléctrica y se usa para cerrar los conciertos, gran canción! me gustan mucho las 2 versiones y antes de que salga algún comentario de un hater diciéndome que hablo así de bien de ellos porque soy su Personal Manager, les comento que precisamente por eso lo hago, porque creo en este proyecto llamado los Weeds, les tengo una gran fe, vienen nuevas canciones muy buenas y todo lo que dije anteriormente solo es la verdad! Por cierto ya que leyeron hasta acá, ayúdenos dandole clic al banner de abajo y voten por el vídeo en los 10 + pedidos de MTV, no les quita mas de 1 minuto. Muchas gracias. Aqui el Banner.

Photobucket

La siguiente tocada es en Goliath Festival a las 9:40 pm, oajala puedan darse una vuelta por ese escenario.

SHENAN en La Bipolar

Posted by Ces | Posted in , , , , ,

0



Para todos aquellos que no vamos a Lolla, que no estaremos mandando twitts desde Chicago y que no veremos a Tool y Lou Reed, este viernes 7 de Agosto se estará presentando una de las mejores bandas que eh escuchado en un buen rato "Shenan" en un lugar clásico de Coyoacán "La Bipolar" aca La Bipo. Y si usted anda perdido en el mundo buscando una identidad fuera del #wannaberockeresmoda entonces no tiene ni idea de quien es Shenan, nunca han ido a la Bipolar y no sabe a que me refiero con Lolla, pero no se preocupe, hoy es su día de Suerte!

Shenan es una gran, gran banda del DF, Integrada por Juan (ex-baterista Satin Dolls y de Los Weeds) bajo y voz principal Shenan. Joe (Guitarra Satin Dolls) Guitarra y 2da voz Shenan y Manolo batería Shenan, tienen un sencillo en la radio llamado "Me Quieres mal"y sacaran su 1er disco en Octubre de este año, traen una propuesta increíble y muy fresca que me hace afirmar algo con toda certeza "serán un éxito", ya tuve la oportunidad de escuchar el disco completo y me emociona tanto que por eso escribo sobre ellos (ok tengo una copia del disco pero sin la mezcla final), quisiera poder pesarles un par de canciones pero no puedo hacerlo por obvias razones, sin embargo me comprometo en el siguiente post de ellos a regales una canción, vayan a verlos, seguro les gustara!!! terminando ellos y para seguir con la fiesta habra Dj Set a cargo de Miss Mara de quien ya eh hablado en el blog y que como ustedes saben se encargara de poner excelente música para enfiestar como se debe!

La Bipolar ahora "La Bipo" es un lugar clásico de Coyoacán, en donde en la parte de abajo puedes comer y tomar agusto pero si quieres reventar mas, entonces iras a la parte de arriba donde suelen tocar dj's o bandas ya en una onda mas bar, de hecho yo no conozca a alguien de mis amigos que no haya ido alguna vez a la Bipolar, vayan siempre es bueno enfiestar ahí!

Lolla, ja no les voy a decir a que me refiero, es obvio... no ma$#%&?

Nos vemos en la noche y se quieren seguir la fiesta de ahí obvio nos vamos al after, bueno no todos... eso depende de.... jajajajaja les dejo este video de Shenan tocando su 1er sencillo "Me Quieres Mal"



Y aca el flyer con la información de evento! Nos vemos allá!