Mostrando entradas con la etiqueta Nylon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nylon. Mostrar todas las entradas

The Sunshine Underground

Posted by Ces | Posted in

0

Photobucket

Hubo un tiempo en el que se terminaba de formar esa nueva generación de grandes bandas, muchas de ellas en estos momentos ya consagradas, hubo un tiempo donde Commercial Breakdown nos hacia cantar(aún lo hace) y sonaba por todos lados, que buenos recuerdos... En medio de todo este ir y venir de conciertos, de todas esas bandas-dj's según..."Cool-in--Coachella-lollapalooza" que están trayendo, NYLON trae algo distinto, a una gran banda llena de talento, energía y buenas canciones,"The Sunshine Underground" viene por primera vez a México y eso se agradece, estarán presentando su 2do disco "Nobody's Coming to Save You" acompañado de los clásicos Put You in Your Place, I Ain't Losing Any Sleep, Borders etc, tocaran este Jueves 10 de Junio en el Bulldog Cafe de la Ciudad de México, arriba en el flyer la info completa. Nos vemos ahí!


Comercial Breakdown


NYLON/JET FIESTA FIN DE AÑO!!!

Posted by Ces | Posted in , ,

0

Miércoles en la noche 9:00 pm, absolutamente no hay nada que hacer, es fin de año, no hay de otra, hay que hacer el esfuerzo enfiestar! ja! La famosa revista de Moda Nylon, cerrara el año con una super fiesta solo para 500 invitados, NYLON END OF THE YEAR PARTY HOSTED BY COVER GIRL: EGLANTINA ZINGG

Sera en un antro llamado JET en Bosques de ciruelos 278 Bosques de las Lomas DENTRO DE PLAZA BOSQUES CERCA DE LA IGLESIA DE TRIANGULO. Y sera Barra libre by J&B!!!!

DJs: +PATO WATSON (No somos machos)
+Queen B & DirtyJuanChez

Es un evento privado y las invitaciones las daba Nylon pero en I MIght Be Wrong nos sobre un Invite personal que con gusto daremos, solo manden mnsj en twitter diciéndonos quien toco en la ultima Fiesta de Nylon y dejen datos. Se que es miércoles pero díganme como podríamos faltar a a una fiesta así? Aquí el flyer, Nos vemos allá!!

Photobucket

Snapshot live party by NYLON!!!!

Posted by Ces | Posted in ,

0





De ultimo momento les avisamos de una fiesta que abra hoy Jueves! consigan sus invitaciones y enfiesten con nos0tros ahí, al parecer tienen que enviar un correo a web@nylonmag.com.mx, la info completa la encuentran Aqui.

Hoy pinta bien el día para reventar con ganas! o mejor dicho.. la noche! la famosa revista Nylon armo una fiesta en Polanco que puede servir como precopeo y de ahi jalar a los diferentes eventos que abra hoy en la Ciudad o llegar temprano y ahí mismo enfiestar que los tragos estarán patrocinados el rico whisky J&B.

Seguro conocen la revista y todo su concepto, imaginense como se ponen esas fiestas donde se mezcla la moda y el glamour con música! aparte habrá varios regalos , invitaciones para las fiestas posteriores como la del Aniversario de Nylon o la de fin de Año.

Por ahí en el flyer están anunciados los dj queenb & dirtyjuanchez son unos amigos que traen toda la onda! y buenas ideas, después armare un post sobre ellos!

Nos vemos por allá!