Miércoles en la noche 9:00 pm, absolutamente no hay nada que hacer, es fin de año, no hay de otra, hay que hacer el esfuerzo enfiestar! ja! La famosa revista de Moda Nylon, cerrara el año con una super fiesta solo para 500 invitados, NYLON END OF THE YEAR PARTY HOSTED BY COVER GIRL: EGLANTINA ZINGG
Sera en un antro llamado JET en Bosques de ciruelos 278 Bosques de las Lomas DENTRO DE PLAZA BOSQUES CERCA DE LA IGLESIA DE TRIANGULO. Y sera Barra libre by J&B!!!!
DJs: +PATO WATSON (No somos machos)
+Queen B & DirtyJuanChez
Es un evento privado y las invitaciones las daba Nylon pero en I MIght Be Wrong nos sobre un Invite personal que con gusto daremos, solo manden mnsj en twitter diciéndonos quien toco en la ultima Fiesta de Nylon y dejen datos. Se que es miércoles pero díganme como podríamos faltar a a una fiesta así? Aquí el flyer, Nos vemos allá!!
Hey! aquí las recomendaciones para este fin de semana en cuanto a enfiestar se refiere! mañana se presentan el el Tokyo Pop "Los Weeds", banda con quien trabaajo como personal manager y que considero que es una de las pocas propuestas que aun tocan rock en la Ciudad de México! que no son una copia de la copia, que no cantan su rock popero super trillado... you know! y sobre todo que no entran en la categoría de fantoches que creen que son músicos porque tocan la guitarra o cualquier otro instrumento, Los Weeds una banda muy creativa y vale madres! por momentos recordándome a Los Libertines y viviendo como vivían aquellas legendarias bandas de rock! llenas de excesos y buena música! con su mejor virtud! el talento! en unos días haré un post especialmente de ellos. Aquí el Flyer, obvio nos vemos allá!!

Y el After? para todos aquellos que nos gusta gozar la noche-madrugada en todo su esplendor y que sabemos que la fiesta no termina cuando la banda se baja del escenario, terminando la tocada Weed no jalamos todos a Pasaje América! donde un trió de lindas chicas nos pondrán a bailar y a enfiestar con todooooo! el evento se llama "Good Save The Queens" estaran tocando 3 dj's, "Mis Mara" (Manager de Shenan) "Esa Mi Pau" (Conductora de radio Ibero 90.9) "Coast2C" (Booking Sicario). Las chicas entran gratis! yeah! hombres solo $100 pesos. aqui el flyer.

Y el After del After? hay varias fiestas de banda que enfiesta durisimo! eso significa que sera una noche muuuuuy larga de Sabado! topenme en Pasaje y de ahí jalamos a alguna de las distintas fiestas! So... see ya then!
Como cada fin de semana damos una recomendación para ir a enfiestar! Esta vez le toca a un evento Sicario (que raro no?), quienes traen por 2da vez a Don Rimini dj y productor francés que en su pasada visita volvió loca a la gente en el DanceFloor3 y por ahí se dice que opaco a Busy P! Ayer de muy buena fuente, me comentaban que toca muy cabrón este dj, que después de Crookers, Don Rimini es a quien se tiene que ver! y me lo decía un organizador de este evento quien aparte de ser dj a visto un buen de shows en otros países! So!! nos vemos en la Noche en el Pasaje América! la info en el flyerLes recomendamos llegar temprano para evitar la molesta fila y que si se llena el Pasaje ya no puedan pasar!
Esta noche de Jueves hay fiesta en el Imperial y promete ponerse tal y como viene la categoría del anuncio en facebook "Fiesta - Noche Loca" y que mejor que acompañados en la música por Miss Mara, quien aparte de ser DJ y tener un excelente gusto en Música, es una chica super talentosa, muy guapa y Manager de Shenan y no porque la conozca o sea su amigo, en realidad creo que es una gran persona, si no me creen vayan a comprobar ustedes mismos y lo entenderán, así que para lo que aun andan de vacaciones, aquellos que descansan el Viernes o simplemente para los que saben que no se pueden perder un reven como este sin importar el día de la Semana, cainganle al Imperial, escuchen Música de los 80's bailen y diviértanse!!!! y como plus, las chicas entran gratis! así que aprovechen y saquen su mejor Outfit Vintage! les dejo el flyer con toda la info, nos vemos allá!