Mostrando entradas con la etiqueta Shenan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Shenan. Mostrar todas las entradas

Rock & Love en Caradura

Posted by Ces | Posted in , ,

0

Photobucket


Hago un copy-paste al texto de Rock & Love, denle una leida y nos vemos allá

¿Sabias que 1 billón de personas no tienen acceso a agua potable en el mundo?

Esta vez, queremos ayudar a que 250 personas de una comunidad en África tengan acceso a agua potable. Disfruta con Rock&LOVE este viernes 4 de Marzo en el CaraDura y se parte de este proyecto que permitirá la construcción de un pozo de agua con charity:water.

La entrada es un donativo de $100 que se convierte en un descuento para la compra de tu camiseta Rock&LOVE en el venue! Habrá grandes bandas, charity drinks, mucho Rock y más LOVE.

¡Todo lo recaudado es 100% Charity!

Las bandas: SHENAN // RED QUEEN // LOS WEEDS

LOUDCITY “MASHUP Live Set”

Si ya tienes la camiseta de Rock&LOVE no dudes en traerla puesta. Con ella y siendo parte del movimiento tendrás acceso y entrada libre al evento. Les pedimos llegar temprano a todos los Rockandlovers ya que el cupo del venue es limitado a 300 personas.

Mucho Rock y más LOVE, nos vemos el Viernes.

HUMO by SHENAN

Posted by Ces | Posted in

0



Y me duele estar así, y me duele estar vacío, todo el humo que nos ensucio se ha quedado en todo el aire que respiro, todo el tiempo que nos separo se detuvo en un instante de mi vida.

Lanzamiento Oficial Rock&LOVE México

Posted by Ces | Posted in ,

0

Photobucket

Seguro se preguntaran que es Rock & Love? les respondería que es una organización que me da orgullo, que con gusto apoyo y que tiene una causa muy noble. En sus palabras les dejo el siguiente texto tomado de su pagina web que pueden visitar dándole clic aquí www.rockandlove.org

"Queremos lograr que la gente vuelva a creer en las organizaciones sin fines de lucro dirigiendo el 100% del dinero de los donantes hacia proyectos en países no desarrollados y mostrando pruebas (videos, fotos y multimedia) en tiempo real.

Buscamos inspirar con el ejemplo a las personas y profesionales a llevar una vida mas ética y equilibrada con el medio ambiente y el entorno social que nos rodea. La realidad de esta generación tiene que ser el cambio y sólo juntos y cambiando dentro de nosotros mismos podremos hacer de este mundo, un mundo lleno de armonía y bienestar para todos."


Hoy es su Lanzamiento Oficial en México y lo hacen con una fiesta totalmente gratis donde lo que se busca es ayudar, tal y como dice el flyer pueden comprar una playera, unirse al Movimiento Rock&LOVE y su dinero va al 100% a caridad que en este caso estar destinado a nuestra gente en Monterrey, el resto de la información esta arriba o dandole clic aqui para ver la invitación por Facebook, lleguen temprano y nos vemos por allá!

Shenan en el Tokyo Pop

Posted by Ces | Posted in

0

Sábado en la Noche, esta es la opción, si no saben de que hablo, vayan y se darán cuenta... Nos vemos ahi!

Photobucket

Shenan - Presentacion Disco

Posted by Ces | Posted in

0

Noche de Miércoles, Noche de presenciar el principio de algo grande, Noche de que Shenan presente su 1er disco en un evento privado ante los medios, prensa, amigos íntimos y familiares, no saben con que gusto y orgullo voy al Imperial esta noche, Shenan rockea!!

Photobucket


Esoooooooooooooooooooooooo!

SHENAN - Disco

Posted by Ces | Posted in

4

Photobucket


El 2009 se despide con la salida de uno de las mejores propuestas de rock locales y que existen actualmente en el País, "Shenan" disco de 9 canciones + 1 track oculto que deja ver claramente la buena y gran influencia rock de la vieja escuela, la experiencia, el talento y demuestra lo bien que se pueden hacer las cosas cuando de verdad se es un amante de la música y no un wanna be rockstar tengo una banda(como la mayoría de bandas actuales) Me emociona tanto el poder ver el disco en las tiendas, me emociona tanto reconocer un talento como alguna vez lo hice hace 9 años con el 1er disco de Zoé, me emociona tanto el escucharlo en el estéreo a muy alto volumen y me llena de orgullo darme cuenta de el resultado de un trabajo duro donde no se solo se entrego talento y energia si no también el corazón de 3 personas que sueñan, que desde siempre consumen y disfrutan música como muy pocas personas lo hacemos.

Los 3 sencillos son Me Quieres Mal, Noticia y Humo, aparte yo les recomiendo Mira y Dejala, Feel Me Inside, Arma, Shine, Miedo y Solo, el arte del disco esta increible y fue hecho por un gran diseñador Rodrigo Maceda - ROM, se puede ver parte en la imagen que esta arriba, es la portada del disco, donde se ve un vinil de Ringo y el Revolver, obvio todos amamos a los Beatles!

El precio del disco es muy accesible a solo $56 pesos, que esperaran? vayan por el!! se darán cuenta que todo lo escrito anteriormente es verdad! se puede encontrar en cualquier Mixup y Tower y por ahí lo vi también en algunas librerías.

PD. No saben lo que sentí al ver mi nombre(el Ces!) en los agradecimientos, se mamaron con eso, fue algo que nunca espere, gracias Amigos fue un gran detalle, la mejor de las suertes aunque no la necesitan. Se les quiere!



Photobucket

3er Aniversario Sicario y Shenan

Posted by Ces | Posted in , , ,

0


Hey! creyeron que no daría recomendaciones para este fin de semana? eh estado muy ocupado pero eso no quiere decir que eh abandonado el blog, tal y como lo dice el titulo, hoy en la Noche Atrak va destrozar el velvet en la Celebración del 3er aniversario de Sicario! y le estará abriendo IAMPACO, un dj local al cual le tengo una fe increible por su edad y sus conocimientos musicales, tipazo!!



Y para mañana Shenan en el Imperial como after de Royksoop!!! no bueno que fin de semana! Nos vemos por allá!

SHENAN en La Bipolar

Posted by Ces | Posted in , , , , ,

0



Para todos aquellos que no vamos a Lolla, que no estaremos mandando twitts desde Chicago y que no veremos a Tool y Lou Reed, este viernes 7 de Agosto se estará presentando una de las mejores bandas que eh escuchado en un buen rato "Shenan" en un lugar clásico de Coyoacán "La Bipolar" aca La Bipo. Y si usted anda perdido en el mundo buscando una identidad fuera del #wannaberockeresmoda entonces no tiene ni idea de quien es Shenan, nunca han ido a la Bipolar y no sabe a que me refiero con Lolla, pero no se preocupe, hoy es su día de Suerte!

Shenan es una gran, gran banda del DF, Integrada por Juan (ex-baterista Satin Dolls y de Los Weeds) bajo y voz principal Shenan. Joe (Guitarra Satin Dolls) Guitarra y 2da voz Shenan y Manolo batería Shenan, tienen un sencillo en la radio llamado "Me Quieres mal"y sacaran su 1er disco en Octubre de este año, traen una propuesta increíble y muy fresca que me hace afirmar algo con toda certeza "serán un éxito", ya tuve la oportunidad de escuchar el disco completo y me emociona tanto que por eso escribo sobre ellos (ok tengo una copia del disco pero sin la mezcla final), quisiera poder pesarles un par de canciones pero no puedo hacerlo por obvias razones, sin embargo me comprometo en el siguiente post de ellos a regales una canción, vayan a verlos, seguro les gustara!!! terminando ellos y para seguir con la fiesta habra Dj Set a cargo de Miss Mara de quien ya eh hablado en el blog y que como ustedes saben se encargara de poner excelente música para enfiestar como se debe!

La Bipolar ahora "La Bipo" es un lugar clásico de Coyoacán, en donde en la parte de abajo puedes comer y tomar agusto pero si quieres reventar mas, entonces iras a la parte de arriba donde suelen tocar dj's o bandas ya en una onda mas bar, de hecho yo no conozca a alguien de mis amigos que no haya ido alguna vez a la Bipolar, vayan siempre es bueno enfiestar ahí!

Lolla, ja no les voy a decir a que me refiero, es obvio... no ma$#%&?

Nos vemos en la noche y se quieren seguir la fiesta de ahí obvio nos vamos al after, bueno no todos... eso depende de.... jajajajaja les dejo este video de Shenan tocando su 1er sencillo "Me Quieres Mal"



Y aca el flyer con la información de evento! Nos vemos allá!