BORDERLINE 80'S L'ÉPOQUE CHIC (Miss Mara vintage Set)

Posted by Ces | Posted in , , , ,


Esta noche de Jueves hay fiesta en el Imperial y promete ponerse tal y como viene la categoría del anuncio en facebook "Fiesta - Noche Loca" y que mejor que acompañados en la música por Miss Mara, quien aparte de ser DJ y tener un excelente gusto en Música, es una chica super talentosa, muy guapa y Manager de Shenan y no porque la conozca o sea su amigo, en realidad creo que es una gran persona, si no me creen vayan a comprobar ustedes mismos y lo entenderán, así que para lo que aun andan de vacaciones, aquellos que descansan el Viernes o simplemente para los que saben que no se pueden perder un reven como este sin importar el día de la Semana, cainganle al Imperial, escuchen Música de los 80's bailen y diviértanse!!!! y como plus, las chicas entran gratis! así que aprovechen y saquen su mejor Outfit Vintage! les dejo el flyer con toda la info, nos vemos allá!

Comments (2)

Se ve que se va poner muy bueno! ahhh pero es Jeves, sabras como a que hora acaba ahi? no creo que termine como si fuera Sabado o si?

Seguro va terminar mucho mas temprano y si te das cuenta empieza 9, asi que llega temprano para que tengas mas tiempo de enfiestar, lleva amigas o a tu chica, aprovecha que las mujeres entran gratis asi pueden invitar a mucha gente jajaja

Saludos

Publicar un comentario