Conciertos y + Conciertos

Posted by Ces | Posted in , , , , , ,

Se han confirmado 3 conciertos mas en la ciudad de México, lo mas seguro es que no asistiré a todos a menos que me den cortesías o alguien me invite, los conciertos harán que mi cartera sufra mucho en próximos meses, entonces quien me quiere invitar? seguro se la pasaría Increíble por ahí dicen que mi compañía es muy buena siempre! y yo creo que si! ja!

FRIENDLY FIRES

Volvieron locos a todos con su presentación en Pasaje América, no mucha banda sabia que vendrían, no mucha banda los conocía, esta vez sera distinto ya vienen mas en forma y su disco ya ah sido reseñado en infinidad de medios y blogs mexicanos, seguro sera una buena noche, se estarán presentando el 21 de Agosto, el Venue aun no es seguro pero seguro se les estará informando por aca en cuanto se confirme lugar y precio.



MOBY

Acaba de sacar nuevo álbum llamado Wait For Me, considero que uno de esos artistas que todos disfrutan no importa el genero de música al cual estés mas inclinado, es realmente bueno en su estilo, Moby suena a Moby, me entienden? ja, yo en realidad tengo muchas ganas de verlo por sus clásicos y en si, su disco Hotel que me encanta, seguro ahí estaré! Moby es un freak super talentoso que hace música que a todos nos gusta, se estará presentando en el José Cuervo Salón aka Salón 21 y al parecer serán 2 fechas 6 y 7 de Octubre.



THE KILLERS

Por 3ra vez vuelven a la Ciudad esta banda que tiene un 1er disco Increíble (o al menos así lo considera este humilde blogger) un 2do disco con puntadas bastante buenas como For Reason Unknown (que se me hace gran canción) pero que al álbum en general le falto por lo que se esperaba después del Hot Fuss y un ultimo disco que en lo personal no me gusta nada, no se ustedes pero en este momento no me dan ganas de ir, quizá iría porque no tocaron en los conciertos anteriores mi canción favorita "Under the Gun" pero nada me asegura que la toquen esta vez, por el momento es mi sentir aunque quizá con el paso de los días cambie de opinión fui muy fan de esta banda hace unos ayeres... Se presentan el 8 de Noviembre en el Palacio de los Deportes y la preventa de tickets sera el 3 y 4 de Agosto.


Les dejo de Regalo 3 de las canciones que mas me gustan de estas bandas, 2 van dedicadas... she knows it...

Raining Again - Moby

Ex Lover - Friendly Fires

Under The Gun - The Killers

Comments (1)

Opino lo mismo, los Killers me perdieron en el ultimo, sin embargo quedan grandes y buenos recuerdos del 1 y 2 disco y de sus conciertos en mexico.

Publicar un comentario