Job Interview (Comercial Pepsi Max)

Posted by Ces | Posted in , ,

No veo comerciales, al menos no en la Television, es mas muy rara vez veo la TV, pero tuve una novia(guapísima por cierto) que disfruta los comerciales como nadie y siempre que me preguntaba: ¿ya viste tal comercial? obvio nunca tenia ni la menor idea de lo que hablaba... pero eso se acabo! si... así como lo piensan... las dos cosas... se acabo la novia y el no saber de comerciales jeje ahora los veo por Internet, al menos los que me parecen Interesantes y divertidos, y aquí les dejare uno que me encanto! me hizo reír y me imagine haciéndolo jajajaja esos son amigos! que les parece?

Comments (2)

Esta muy bueno el comercial y chistoso ja y este lo encontraste tu o tambien te lo paso la ex novia? jaja

jajajaj porque preguntan eso? ok, lo acepto, me lo paso mi ex, pero yo eh encontrado otros tambien muy buenos que seguro despues posteare!

Saludos

Publicar un comentario