SICARIO BACKSTAGE PASSES FRIENDLY FIRES

Posted by Ces | Posted in , , , ,

Hoy empezó una dinámica de Sicario para regalar pases Backstage Friendly Fires, la verdad se me hace super ingeniosa porque con ella se gana publicidad, ganan visitas en su site, ganan que mas gente los agregue a sus diferentes paginas (myspace, blog, twitter, facebook) y ganan hacer mucho ruido, me caen bien por ingeniosos y creativos, la dinámica básicamente consta de: (en sus propias palabras de los sicario)

  • Se llevarán los BS PASSES aquellos que logren tener el comment No. 2500, No. 5000 y No. 10000 en este mismo post.clic aqui para ir al post
  • Quiero recalcar que es imposible truquear o alterar el resultado ya que nuestro blog incluye un contador de comments el cuál anota la hora y minuto exacto en el que se hizo el mismo. (Es posible que no vean luego luego su comment ya que pasa por un sistema de aprobación, pero no se preocupen, queda grabado el momento en el que lo escribiste y aparecera tarde o temprano)
  • El comment ganador debe incluir los siguientes datos:
  1. NOMBRE COMPLETO (y/o apodo)
  2. URL de su cuenta de MYSPACE (Ex. www.myspace.com/sicariosicario)
  3. URL de su cuenta de TWITTER (Ex. www.twitter.com/sicario)
  4. URL de su cuenta de FACEBOOK (Ex. www.facebook.com/sicariostore)
  • Sé que no todos tienen las tres cuentas, pero es obligatorio que tengan mínimo dos de las tres.
  • La razón por la que les pedimos la URL de sus cuentas es por que deben de tener a SICARIO en ellas, es decir; deben de tenernos en su top friends de myspace, deben de ser fans de SICARIO en facebook además de tenernos como amigo y deben de seguirnos en twitter.
  • Nosotros personalmente nos cercioraremos de que se cumpla lo anterior.
  • Si el comment ganador no satisface lo solicitado se pasara al número que sigue (Ex. Si el 2500 esta mal, gana el 2501; pero si éste esta mal se va al que sigue, etc etc)
Ya hubo un 1er ganador pero aun faltan 2 pases! no esperen mas y vayan Sicario.tv !!! suerte! y aca la imagen del lineup completo de la tocada del 21 de Agosto.

Comments (1)

No gane... pero gracias por avisar Ces

Publicar un comentario