PUBLIC ENEMIES

Posted by Ces | Posted in , ,

En la semana fui a ver Public Enemies y saben.. me encanto, soy muy fácil de convencer con películas de gangster y mafia, soy fan de esa época, los coches, los trajes, abrigos, sombreros y sobre todo cuando muestran lo que a mi creencia es la vieja escuela y a que me refiero con esto? A alguien que el destino quiso poner ahí y hacer cosas que como tal no son buenas para la sociedad pero que no es tan mala persona como se piensa, respeta niños, mujeres, no mata inocentes, es inteligente, tiene amigos a su alrededor, sabe hacer muy bien las cosas, analiza, planea y ayuda a quien puede, John Dillinger robaba bancos pero nunca a la gente que estaba ahí, seguro si yo hubiera sido un gangster o pertenecido alguna mafia, hubiera sido así, habría sido el jefe de la mafia y si alguna vez hubiera caído en la cárcel, nunca olvidaría a donde voy... jajaj no la verdad yo jamas podría robar algo o estar en alguna mafia, ni tutelar o cárcel, yo solo soy un tipo normal tan normal como ustedes...

La película trata sobre las aventuras de John Dillinger y su banda, John fue un famoso asaltante de bancos de los años 30's que se convirtió en un icono popular, deja ver que siempre estuvo rodeado de traición, excepto por sus amigos cercanos pero al no estar ellos entonces se quedaría solo y claro no podía faltar su perdición... una mujer. Nadie era capaz de detener a Dillinger, escapo varias veces de la cárcel y gracias a esa fugas era aplaudido en todo el Pueblo, la gente aplaudía ya que sentían un resentimiento por los bancos que habían hundido al país en una depresión. Apesar de que al final la trama de la película es llevada al drama, realmente se disfruta toda la intriga, suspenso y acción de la película. Tienen que verla!



"A esa gente solo les importa de donde vienes, cuando lo que de verdad importa es a donde vas" - John Dillinger

Comments (2)

Excelente frase del enemigo publico num. 1 en 5 estados no? me encanto la pelicula,super recomendable y me gusto tambien la compañia de la persona con quien la vi y por supuesto lo que hizo ella como mujer..yo lo hubiera hecho...valia la pena!

Si ya se.. esa frase es la frase! ja! oye que curioso a mi tambien me gusto la compañia de la persona con quien la vi! nice!! esta fuerte la escena donde la torturan para que hable y no dice nada! al contrario los engaña sabiendo el castigo! pero bueno ahi tambien se ve como el perdio por regresra a buscarla...

Pronto estare dando mi punto de vista de otras movies, no dejes de visitar I Might Be Wrong y gracias por comentar.

Saludos

Publicar un comentario