Google Chrome

Posted by Ces | Posted in , ,


Hace un tiempo hable por acá sobre el el nuevo release de mozilla firefox, ahora es el turno del navegador de Google llamado Chrome que sin duda día con día gana mas adeptos y amenaza con convertirse en el navegador mas rápido y usado en nuestros tiempos aunque a diferencia del buscador google aquí si tiene mas dura la competencia. En lo personal me encanta su interfaz gráfica y la manara en como se usa se me hace muy practica, es sencillo, su panel de herramientas es fácil de usar, su diseño es totalmente minimalista pero preciso en lo que queremos.

Se anuncio que no sera necesario descargarlo en cada actualización si no que se actualizara solo, una especie de actualización por parches que incrustara automáticamente trozos de código en cada mejora, eso sin duda es una gran ventaja para nosotros "los usuarios", si eso es verdad a mi me marca que va en el release 2.0.172.37, cabe aclarar que según google aun se encuentra en fase Beta, pero ya sabemos como se las gastan con eso... caso gmail, que no? aunque quizá puede ser cierto, sin embargo mientras mas pasa el tiempo se ve mas en forma y mas completo. Si quieren saber mas pueden visitar su propio blog llamado Google Chrome Blog donde se encuentra todo tipo de ayuda, herramientas y noticias y si aun no lo conocen pueden descargarlo dándole clic por acá y así darme su opinión Descargar Google Chrome

Y si ya lo lo tienen les recomiendo ver estos vídeos que les sirven como manual para algunas herramientas básicas y muy usadas y aunque no lo tengan vean los vídeos es otra forma de conocerlo.

Get to where you're going, faster




Lost a tab? Not to worry.


Comments (0)

Publicar un comentario