¿Que significan los Sueños?

Posted by Ces | Posted in ,


Hace una semana pase una muy mala noche de domingo a lunes, 1ero les contare que soy un tipo que cree en la ciencia, obvio no creo en fantasmas, brujería etc pero fui torturado toda la madrugada en mis sueños, dormí muy poco porque al cerrar lo ojos inmediatamente los abría estaba en mi cuarto escuchaba voces a mi alrededor al levantarme no podía llegar a la puerta todo estaba oscuro no podía ver nada, solo sentía dolor en el cuerpo y voces que me decía sufre cabrón! sufre!! dinos que no te damos miedo! sentía cadenas en los brazos que me estiraban, sentía golpes en la cara, sentía mi sangre correr por cuerpo mientras intentaba llegar a la salida pero mis manos no respondían al querer abrirla, gritaba desesperadamente yaaaaaaaa por favor yaaaaaa y le gritaba a mis padres esperanzando a que abrieran al puerta, estaba hincado, sentía el piso como con agua ponía mis manos en las orejas y mis brazos cubriendo la cabeza, con mis ojos cerrados gritaba yaaaaaaa puta madre yaaaaaaaaa escuchaba algo que no se describir pero algo aterrador, algo que me atormentaba y me decían hoy no vas a dormir cabrón, despierta que aquí siempre estaremos.

Desperté me levante me tome un vaso de agua, dije que pedo con esa mamada? me dio risa, cerré los ojos e inmediatamente sucedía lo mismo, paso "n" veces durante la noche, obvio yo estaba muy enojado porque no pude dormir y lo peor de todo es que era por esa pendejada!!!! La mente es tan poderosa, los sueños son mágicos y algunas veces tenebrosos, Que significan los sueños? yo creo que nada es simplemente tu subconsciente jugando contigo...

Comments (3)

En realidad no se bien que signifiquen, segun si tienen un significado y cada cosa representa "x" cosa en tu vida. Alguna vez alguien soño cosas tampoco padres, pero el final fue lo mejor...y durante la persecucion o etc, sostenia mi mano, so.. es mejor que terminen en algo significativo, pero para ti.

Anhelos, Fantasias o simplemente Demonios Internos..

Que terminene el algo signifocativo para mi? eso esta dificil sobre todo cuando son pesadillas no crees? pero creo que si entendi tu punto!

Demonios Internos... esos sienmpre estan conmigo! jeje

En twitter @laanasofia me escribio una excelente respuesta, Que significan los sueños? dice "casi siempre que estás dormido" y asi de simple eso es lo que significan los sueños....

Publicar un comentario