Sin City / Passenger

Posted by Ces | Posted in , , , , ,

Me encontré con este mash-up y me gusto! 1ero porque es una de mis canciones favoritas de los Deftones, la colaboración que hace Maynard (vocalista de Tool) al cantar con Chino Moreno suena increíble!! y la letra.. me llega.. ja! y 2do porque Sin City es de mi Top de películas buenas, según yo si hay relación entre la trama de la Película (que termina siendo muy romántica por cierto) y la letra de la canción, mmm depende del sentido que cada quien le de, estoy redactando un post que quizá divida en 2 sobre Sin City pero después hablare de eso.. enjoy it!



Y como me puso muy de buena escribir este post les dejo la canción para descargar! enjoy it again!

Here I lay just like always
Dont let me Go...
Take me to the edge...

Passenger - Deftones

Just like always.. I'm your passenger

Comments (0)

Publicar un comentario