El valor de las Cosas

Posted by Ces | Posted in , , ,

Durante el transcurso de nuestra vida vamos teniendo objetos que mientras mas tiempo están con nosotros se les puede llegar a tener cierto aprecio, como las gafas que traigo puestas en la foto.

Hace 2 semanas perdí mis gafas Armani Negras, hasta ese momento me di cuenta cuanto las quería y cuanto valían para mi, no me refiero al dinero, es un pedo sentimental, tal y como lo leen ja! eran mis gafas favoritas y les tenia mucho cariño, el porque? pues es por lo que se llega a vivir y los momentos en que ta han acompañado, en mi caso recuerdo cuando las compre acompañado de una persona que es importante para mi y que de hecho me presto su tarjeta para pagarlas jajaja también me acompañaron en muchos viajes, muchas fiestas, festivales, cubrían mis ojos cada fin de semana en la mañana ayudando a disimular la cruda, mi cara de sueño mal pedo algunas veces al ir al trabajo, el sol molesto que pega al manejar y no solo eso me gustaban tanto que creía que eran las gafas perfectas para mi. Quizá piensen que pedo con este wey que le hace un post a sus gafas? en si el objetivo del post es precisamente lo que dice el titulo "El valor de las Cosas", awebo que se sienten cuando se pierden, ya sea un ipod, la chamarra favorita, el reloj etc Las perdí en una noche de mucha fiesta y alcohol, entre el backstage del vive latino, el after y el Imperial, en algún momento se cayeron de la bolsa, para pasar a la historia como uno de los mejores recuerdos de objetos que me pertenecieron... así les digo, Adiós!


Comments (2)

Asi es, bien dice el dicho "uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" no? Fue un placer ayudarte en esa compra ...as always.

Exacto! ese dicho dice una gran verdad! y sabes... deberias tomarlo en cuenta!!! no crees? quiza eres la unica persona que entiende a la perfeccion cuanto queria esas gafas... Gracias!

Saludos

Publicar un comentario